¿Qué nos deparará el Gran Premio Mundial del Peso Welter de Bellator?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bellator ha revelado el cuadro para su Gran Premio Mundial del peso Welter que nos dará al próximo campeón.

La mitad del grupo comenzará el 29 de septiembre cuando Andrey Koreshkov se enfrente a Douglas Lima en Bellator 206. El ganador de esa pelea se enfrentará al ganador de la pelea entre Paul Daley y Michael “Venom” Page.

El otro lado del torneo presenta un par de luchadores invictos como Neiman Gracie y Ed Ruth que se enfrentarán en primera ronda. El ganador se enfrentará al ganador del combate entre el veterano Jon Fitch y el actual campeón Rory MacDonald. Actualmente, la pelea Koreshkov / Lima es el único enfrentamiento del torneo con fecha anunciada.

Cabe destacar, que este torneo del peso welter no ha escatimado en el nivel y contará con lo mejor de lo mejor de la división. Andrey Koreshkov es un ex campeón welter que actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas y ha ganado ocho de sus últimas nueve peleas. Koreshkov trae consigo un récord estelar en el torneo de 21-2 y buscará convertirse en dos veces campeón al cierre de este torneo.

El oponente de Koreshkov, Douglas Lima, está bastante familiarizado con su adversario del 29 de septiembre, ya que ambos luchadores tienen una victoria sobre la otra al frente de su trilogía. Antes de perder el campeonato del peso welter ante Rory MacDonald, Lima acababa de derrotar a tres nombres conectados a este torneo: Koreshkov, Paul Daley y el suplente del torneo Lorenz Larkin. Lima también buscará convertirse en dos veces campeón al ganar este torneo de estrellas.

Michael Page es uno de los luchadores más excéntricos en la promoción, y este torneo revelará el verdadero valor del hombre que dice ser el rostro de Bellator MMA. El estilo llamativo de Page lo convirtió en la estrella principal en muchos momentos destacados y le ayudó a amasar un record de13-0, con el que llega al torneo. Sorprendentemente, 11 de las 13 victorias de Page han llegado porK.O., y solo ha estado fuera de la primera ronda cuatro veces. Esta racha y el talento de Page se someterán a la última prueba durante este torneo del peso welter.

Y el participante final en el torneo no necesita presentación. El actual campeón, Rory MacDonald, viene de cosechar muy buenas victorias consecutivas sobre los Paul Daley y Douglas Lima. La victoria sobre Lima le valió a MacDonald el derecho de proclamarse campeón del peso welter, un derecho que luchará por defender en lo que podría decirse que será el mayor desafío en su exitosa carrera.

Noticias relacionadas

Leave a Comment