La nueva concursante de Gran Hermano 18, campeona mundial de artes marciales

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Miriam Santiago, concursante de GH 18, toda una experta en artes marciales
Miriam Santiago

La edición número 18 de Gran Hermano ha comenzado. Entre todos los concursantes que componen el nuevo grupo de personas que tendrá que convivir durante tres meses en la casa, hay una gallega un tanto especial.

Su nombre es Miriam Santiago, tiene 21 años y está hecha toda una atleta. Posee seis medallas de oro en artes marciales (concretamente en KEMPO) y fue campeona del mundo en 2010.

Miriam Santiago, campeona del mundo en artes marciales

Según la gallega, participar en Gran Hermano puede convertirse en una experiencia inolvidable. Se considera una chica muy presumida y a la vez muy celosa y las artes marciales le han enseñado constancia, disciplina y a conseguir todo lo que se proponga.

La concursante y artista marcial también ha contado que se presentó a Miss Galicia dos veces aunque no llegaron a cogerla.

Miriam asegura que no le gusta perder, que lleva 16 años siendo campeona de Artes Marciales, ha conseguido 6 oros mundiales y además mostró todos los trofeos a los espectadores.

No es la primera vez que vemos a Miriam Santiago haciendo demostraciones de todo lo que es capaz. La luchadora ha mostrado ya a la audiencia los golpes, las patadas que sabe dar y la técnica que tiene sobre el tatami.

Además, Miriam tiene un carácter muy fuerte y asume que es así con parejas y amigos, lo cual se ha convertido en algo negativo a la hora de relacionarse socialmente con la gente.

Sin embargo, algo que también caracteriza a la concursarte de GH 18, es su alegría y su carisma.

Gran hermano

Miriam Santiago también tiene otra afición y es que le gusta subir vídeos a Internet, donde cuenta cómo se maquilla, la ropa que se compra y qué lleva puesto.

¿Ya conocías a Miriam Santiago?

Leave a Comment