Gracie Carvalho, la modelo de Victoria Secret que práctica Muay Thai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez Largacha1 Comment

En sus redes sociales cuelga sus entrenamientos

Tiene 26 años y es una de las modelos con más reconocimiento internacional. La brasileña, Gracie Carvalho, está arrasando en las redes sociales gracias a los vídeos en los que sale entrenando Muay Thai. A pesar de que Carvalho ha posado numerosas veces para Victoria’s Secret, siempre saca tiempo para entrenar con los mejores luchadores de artes marciales mixtas. “Suelo ir a Tailandia para entrenar con los chicos”. En su cuenta de Instagram, sube fotos regularmente y vídeos de sus entrenamientos, así como instantáneas sexys de sus sesiones.

Su unión con el Muay Thai comenzó como la de otras muchas personas; en una sesión de fotos le tocó viajar a Tailandia. Allí se enamoró de su filosofía y su manera de entender la vida, le enganchó desde el primer momento y no se lo pensó, y comenzó a practicarlo.

Durante su carrera, Gracie Carvalho ha trabajado para varias casas de moda como Anna Sui, Max Azria, Burberry Karl Lagerfeld, Kenzo, Filosofía di Alberta Ferretti, Ralph Lauren, Vera Wang, Diane von Furstenberg, Miu Miu, Stella McCartney, Carolina Herrera y Vivienne Westwood. También era la cara de DKNY Jeans, Gap y Kenneth Cole, y ha aparecido en L’Officiel y Teen Vogue. También fue elegido como uno de las protagonistas del calendario Pirelli de 2010.

En 2015 participa en el Victoria Secret Fashion Show lo que le dio fama internacional. A pesar de su éxito, y el reconocimiento internacional, ella sigue viajando siempre que pueda a Tailandia para practicar su deporte favorito. Además, ella asegura que el secreto para mantener su cuerpo tal y como puede verse en las fotografías es por la práctica de Muay Thai.

Leave a Comment