Fernando Gonzalez dice que Michael Venom Page le pidió la revancha

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Apunta que el inglés es un producto de marketing

Fernando Gonzalez volverá a subir al octágono el próximo viernes 3 de marzo para enfrentarse a Brandon Girtz en Bellator 174. Será el regreso de Gonzalez tras el cara a cara que tuvo con Michael Venom Page el pasado mes de noviembre. Aquel enfrentamiento fue resuelto por los jueces, que le dieron el triunfo al inglés en una decisión muy discutida.

Han pasado cuatro meses desde aquella velada y el luchador no ha olvidado aquella derrota. “Sentí que gané la pelea“, dijo González que siguió hablando de aquella batalla. “Creo que podría haber hecho un poco más. Estaba corriendo completamente de mí en el tercero, pero pensé que lo haría para tenerme lejos, y yo simplemente no di suficientes patadas en las piernas para frenarlo”.

A la hora de analizar lo que fue aquel enfrentamiento con Michael Venom Page, el norteamericano dijo que “me tiró un montón de patadas, y con muchas de ellas me perdí, pero realmente no me dio. De no haber tenido aquel despiste, creo que en el tercer asalto le hubiera ganado antes de la decisión de los jueces”.

Gonzalez presionó para un segundo combate con el británico, que optó por un nuevo oponente y ahora se enfrentará con Derek Anderson en Bellator 179. González cree que “fue un movimiento cobarde, sobre todo porque “MVP” fue el primero que pidió una revancha antes de que se anunciara el resultado del combate. En la misma jaula, él me estaba pidiendo una revancha, así que estoy bastante seguro de que sabía que había perdido la velada. Pero tan pronto como él asintió con la cabeza, fue como, uh, voy a tomar el dinero y correr. Lo siento, no has ganado esa batalla”.

El luchador sabe que Page es un producto de marketing para Bellator, especialmente en su Inglaterra natal, por lo que entiende por qué la promoción no fue con una revancha inmediata. Pero con unas cuantas victorias más, cree que volver a poner las dos juntas será innegable. “Para mí, sé que no lo harán sólo porque tiene un gran mercado en Inglaterra, y por eso está peleando allí, y estoy bastante seguro de que es por eso que lo sacaron de la pelea de Paul Daley. Es demasiado arriesgado ponerlo de verdad”.

Leave a Comment