Gonçalo Salgado, guardaespaldas de Cristiano Ronaldo en el Campeonato de Rusia

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Cristiano Ronaldo utiliza a su amigo el luchador de MMA y un exmilitar como guardaespaldas
Cristiano Ronaldo utiliza a su amigo el luchador de MMA y un exmilitar como guardaespaldas

Rumores y amenazadas del Estado Islámico circulan por la red con el unos objetivos claros: Cristiano Ronaldo y Leo Messi decapitados en el terreno de juego junto a la frase : “Tu sangre llenará el suelo”. 

El gobierno del país admite que lo tiene todo controlado y que no faltarán los controles de seguridad durante la concentración de los equipos. Por su parte,  Cristiano Ronaldo quiere velar personalmente por su seguridad para evitar cualquier problema o susto que pueda ocurrir durante su estancia en Rusia donde se celebrará la Copa del Mundo 2018.

El jugador portugués no lo ha pesado dos veces y se llevará a su propia seguridad privada. Por ello, ha contratado los servicios de guardaespaldas de un luchador de MMA, Gonçalo Salgado y Nuno Marecos, un ex militar con gran experiencia en armas.

Los guardaespaldas que ha contratado Cristiano Ronaldo tienen un amplío curriculum por lo que el portugués podrá disfrutar tranquilamente de su estancia en la ciudad rusa.

Gonçalo Salgado mide 1.90 de altura y subió al octógono de la UFC. A pesar de su amplía experiencia en la lucha, es un buen amigo de Cristiano Ronaldo y la familia, de manera que la comodidad del futbolista será mayor al tener una persona de confianza velando por su seguridad. 

El luchador portugués se encuentra inactivo en la lucha profesional, pero tuvo grandes momentos como luchador profesional. A sus espaldas cuenta con 7 victorias de las cuáles 5 han sido por KO.

“Daremos todo lo que podamos para ayudarnos mutuamente”

En la celebración de la Champions en Kiev, Ronaldo, también estuvo acompañado por Gonçalo y Nuno Marencos por lo que ya conocen bien el protocolo de seguridad.

 

Leave a Comment