Golpea a un niño ciego y…..

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Recibe una respuesta dura y contundente de un amigo del invidente

Los abusos de poder están a la orden del día en nuestra sociedad. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en el que la superioridad de unos frente a otros es habitual. Es duro pensar lo que puede pasar en cualquiera de los institutos distribuidos por toda la geografía. El bully está desgraciadamente muy de moda y no sólo en nuestro país. Una de esas acciones ocurrió en Estados Unidos, pero perfectamente podría haber ocurrido aquí, en cualquier ciudad de España.

Un abusador la tomó con un pobre chaval ciego. El tipo, aprovechándose de la indefensión de su adversario, le golpeó sin parar hasta que llegó un amigo de Austin, que ha sido se llamaba el pobre niño ciego, y salió en su defensa. Lógicamente le dio por todos los lados mientras le recriminaba su acción y le preguntaba los motivos por los que había pegado a su amigo sabiendo que era ciego.

Cody es ese fiel amigo que siempre está con él, pero que en ese momento no se encontraba a su lado. Pero el abusador recibió un duro escarmiento y probablemente se pensará mucho con quién se vuelve a meter, aunque sea a simple una persona indefensa, siempre hay buenas personas que pueden salir en ayuda del maltratado.

Finalmente, los amigos del agresor al chaval ciego, qué le habían estado riendo las gracias al abusador, le recogen de la calle y se lo llevan ante probablemente el temor que le pudieran golpear más fuerte.

Recibió su merecido castigo y probablemente reflexionará sobre todo lo que le hizo a ese pobre chaval indefenso.

Leave a Comment