Golovkin confiesa que quiere pelear contra McGregor y Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

El boxeador kazajo está interesado en seguir los pasos de Floyd Mayweather y tiene planeado luchar con las estrellas de la UFC

Entre los peleadores del momento, parece que está de moda querer luchar contra los boxeadores de UFC, así como el estadounidense Mayweather, quien abrió la veda el pasado agosto de 2017. Este consiguió que McGregor se subiera al ring para, finalmente, terminar venciéndole. Sin embargo, el presidente de la UFC, Dana White, declaró que en el caso de que se volviera a pactar una pelea similar, sería sobre el octágono.

Golovkin, por su parte, está siguiendo los pasos del norteamericano y ha confesado públicamente que no le importaría pelear contra McGregor o Khabib. El mes pasado, el kazajo peleó contra el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y perdió por mayoría. Unas semanas más tarde, el irlandés y Nurmagomedov protagonizaron una pelea en el octágono (UFC 229), en la que este último derrotó a su contrincante y le dejó en el suelo. Por ello, Golovkin está motivado y declara que tiene ganas de luchar con los dos peleadores expertos en MMA.

Queda claro que GGG está intentando imitar a Floyd, pero lo que aún se desconoce es si el kazajo será capaz de convencer o usar alguna de sus artimañas para decidir acerca de la pelea, ya que, Dana White está convencido de que si, finalmente se llevan a cabo, se hará sobre el octágono.

¿Será Golovkin capaz de enfrentar a las estrellas de UFC, o se ha precipitado tomando esta decisión?

complemento alimenticio

Noticias relacionadas

Leave a Comment