Gokhan Saki de cara a UFC 219: “Es como si yo fuera Cristiano Ronaldo y solo jugara al fútbol en el parque”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Sin duda una de las revelaciones en la lucha este año está siendo Gokhan Saki, la estrella del kickboxing ha entrado en las MMA con fuerza y buscando sin ninguna duda, convertirse en una de las estrellas de la compañía presidida por Dana White, la UFC.

El luchador se mantiene a la espera de poder conseguir su visa, para poder viajar a los Estados Unidos y unirse al equipo de entrenamiento de Ilir Lafiti o Selman Berisha, que actualmente se entrenan en Miami. Hasta entonces, el luchador ya está en Turquía preparando su próxima pelea, que le enfrentará a Khalil Rountree en su segundo combate como profesional en las MMA.

Lo que está claro es que Gokhan Saki ha vuelto, después de dos años el luchador turco ha vuelto a la acción, lo hizo en el pasado evento de UFC Fight Night 117 celebrado en Japón y en donde volvió a demostrar de lo que es capaz enviando a dormir en el primer asalto a Henrique Da Silva en sui enfrentamiento en los pesos semi-pesados

Después de la victoria que se llevó el premio “Performance of the Night” al mejor combate de la noche en su debut en UFC, el ex campeón de K-1 y Glory expresó que quería competir nuevamente antes de fin de año. El UFC lo obligó y lo contrató contra el artista nulo Rountree en UFC 219 el 30 de diciembre.

Aunque Rountree es conocido por su poder de eliminación, Saki cree que su golpe está a un nivel completamente diferente al del finalista de The Ultimate Fighter 23. “Khalil es un trabajador duro, creo. Es un buen luchador, pero conmigo, estoy seguro de que intentará luchar “, dijo Saki al portal norteamericano MMA Fighting.

“Creo que muchos entrenadores de lucha me lo agradecerán porque ahora pueden ganar mucho dinero. Todo el mundo querrá clases privadas de lucha porque no quieren pelear contra mí”.
“Es como si fuera Ronaldo y simplemente juega fútbol en el parque con sus amigos”.

Gokhan Saki cree que ha hecho mejoras en todos los aspectos de MMA hasta el punto de que será capaz de dictaminar dónde se lleva a cabo la acción contra Rountree.
“Haré que pelee de la manera que yo quiero que pelee. Este es mi próximo paso. Haré que todos peleen en mis términos “.

Aunque su nocaut viral de Da Silva fue suficiente para satisfacer a los fanáticos de las MMA, “The Turkish Tyson” afirmó que apenas hizo un ataque en el comienzo de su debut promocional
“Lo que viste en Japón, mi kickboxing fue tal vez el 35 por ciento. No entrené mucho kickboxing antes de la pelea porque tuve que aprender tantas cosas diferentes en tan poco tiempo. Había mucho que hacer”.

“Ahora, entiendo más el juego y la forma en que necesito entrenar. Ahora estoy haciendo tiempo para todo y de una manera inteligente”.
Veremos si el turco continua generando las expectativas que ha creado después de su primer combate en la UFC y sobretodo, si cumple sus palabras y se convierte en el Cristiano Ronaldo de la UFC.

Leave a Comment