“Glow”, la nueva serie de Netflix sobre la lucha libre femenina de los 80’s

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El 23 de junio se estrena en Netflix “Glow” ¿Te la vas a perder?

De los creadores de “Orange is the new black”, llega a Netflix una nueva serie que estará disponible en la plataforma a partir del 23 de junio.

Si te gusta la lucha, si te apasionan los combates y si te enganchó la comedia dramática que había detrás de “Orange is the new black”, esta es tu oportunidad para dejarte embaucar por una nueva serie de Netflix.

Una serie de ficción que recrea el nacimiento de las primeras estrellas femeninas de la lucha libre

“Glow” cuenta la historia que se esconde detrás de Georgeous Ladies of Wrestling (GLOW), uno de los shows televisivos más famosos que se emitían en la década de los 80. 

El programa ofrecía combates entre actrices, modelos o cantantes y además, antes de cada enfrentamiento, se emitían sketches cómicos.

Las mujeres que participaban en el programa, buscaban hacerse un hueco en el mundo de la lucha y del espectáculo. Fue un éxito de aquella época y ahora Netflix ha vuelto para recrearlo.

Glow está protagonizada por una actriz en paro que encuentra en la lucha libre una nueva forma de ganarse la vida. Además, Glow se desarrolla en la California de los años 80, donde un grupo de mujeres con distintas inquietudes se unen en una historia común.

La primera temporada cuenta con 10 episodios. “Glow” nos enseñará cómo se desarrolla la vida de la actriz protagonista y como encuentra en la lucha libre una vía de escape a su presente. Además, veremos otro personaje principal, que será un director de cine fracasado que se encarga de la dirección del programa. Él será el encargado de introducir a las protagonistas en el mundo del wrestling y las ayudará y guiará a través de esa disciplina.

La serie de Netflix, protagonizada por Allison Brie, Betty Gilpin, Jackie Tohn, Kate Nash, Marc Maron, la luchadora Kia Stevens y el luchador Alex Riley, se estrenará el 23 de junio en Netflix.

¿Ya estás contando los días?

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment