GLORY 61: próximo viernes 2 de noviembre en Nueva York

In Glory, Noticias by Iciar CarballoLeave a Comment

El gran evento lleno de emocionantes combates tendrá lugar en el Manhattan Center Hammerstein Ballroom

Para los amantes de los deportes de contacto, y en especial del kickboxing, el próximo viernes 2 de noviembre no puedes faltar al GLORY 61 que se disputará en Nueva York.

El combate más importante y esperado será entre el tailandés Sitthichai Sitsongpeenong, especializado en Muay Thai, que actualmente es el campeón de peso ligero, cuyo Glory Record es de 10-1-0 (2KO), y el canadiense Josh Jauncey, con un Glory Record de 8-5-0 (5KO). Ambos combatientes ya se vieron las caras hace tiempo en el Glory 22, donde el tailandés se hizo con la victoria tras la decisión unánime.

Entre las peleas más destacadas después de la principal cabe mencionar Menezes vs Meksen, Camozzi vs Dennis y Scheison vs Boyd. Dentro de esta categoría, el combate entre Camozzi y Dennis se presenta como una de las más esperadas debido a los previos piques que ha habido entre ambos.

“Tengo la intención de romper al ‘payaso’ Myron Dennis en Nueva York la próxima semana”, aseguró Camozzi.
“Llamé a Camozzi porque me gustan las peleas fáciles”, replicó Dennis.
“No creo que ninguno de mis oponentes pasados diga que soy una pelea fácil. Ninguno de ellos. Incluso mis pérdidas, les he dado peleas difíciles a los chicos”, concluyó el oponente acerca de la pelea.

También el público más aficionado podrá presenciar la pelea entre Menezes y Meksen tras la breve disputa entre ambas, donde Meksen apelaba a su contrincante con tono despectivo y triunfador: “Es hora de restaurar la verdad. Espero que Menezes haya disfrutado del cinturón durante estos tres meses porque no lo volverá a aver”, declaró tras que, Menezes, se llevara el cinturón en GLORY 56 DENVER el pasado agosto.

Dentro de la Serie Superfight podremos encontrar Vannostrand vs Glunder; y dentro de la Serie Preeliminares estará Richardson vs Greskiewizc, entre otros.

Noticias relacionadas

Leave a Comment