GLORY 60: Cedric Doumbe vs Jimmy Vienot el próximo sábado

In Glory, Noticias, Noticias Kick Boxing by Iciar CarballoLeave a Comment

El 20 de octubre tendremos la oportunidad de presenciar las diversas peleas de Kick Boxing en el Palacio de Deportes de Gerland (Lyon, Francia)

 

El conjunto de peleas del GLORY 60 Lyon comprende cinco combates, bajo el programa de Super Fight Series de seis peleas. El evento abre con una carta preliminar de cuatro peleas.

En un principio, la disputa era entre el armenio-belga Harut Grigorian y Cedric Doumbe, pero el desafortunado contratiempo del primero (gastroenteritis aguda), imposibilitó la pelea y se dio paso a su abandono.

Esto no supuso ningún problema para Doumbe, a lo que alegó: “Yo sé que puedo morir en el ring, pero prefiero morir que perder. Si estoy concentrado, nadie puede golpearme”.

Por defecto, Doumbe con dos victorias en peso welter y 40 KO en fase general, se enfrentará al francés Jimmy Vienot, con cinco victorias en peso welter y 33 KO en fase general, calificado como el evento principal de GLORY 60.

Dentro de la Carta Superfight contaremos con numerosas peleas: Plandre vs Soumah, quienes lucharán en la pelea de peso ligero,Menshikov vs Dbili, Hameur-Lain vs Micheletti, Lamine Sene vs Chaves y Bouanane vs Peñáz. Mientras que dentro de la Serie Preeliminares, estarán Fairtex vs Bordage, Kada vs Yasar, Palanquilla vs Romdhane, Vivies vs Ahamada y Mermoux vs Rouztof.

Noticias relacionadas

Leave a Comment