Glory 51: mañana a las 21:30 hora española en titanchannel.com

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

No te pierdas GRATIS Y EN DIRECTO de todo Glory 51 a partir de las 21:30 hora peninsular en la página web de Titan Channel

Los aficionados al mundo del kick boxing están de enhorabuena porque podrán disfrutar en Titan Channel, gratis y en exclusiva, del regreso de una de las mayores superestrellas de la modalidad deportiva. El sábado 3 de marzo, a partir de las 21:30h,

comenzarán los enfrentamientos de la cartelera principal de GLORY 51, que finalizarán con el combate estelar entre Badr Hari y Hesdy Gerges.

Badr Hari regresa a la promotora líder en el mundo del kick boxing tras su estancia en prisión por varios altercados nocturnos.

El marroquí se labró un nombre en los deportes de contacto a base de victorias en la división de peso pesado y ostenta un balance profesional de 106 victorias y 13 derrotas. Pese a tener sus más y sus menos con la afición holandesa, Badr Hari regresará a los cuadriláteros en la ciudad de Rotterdam.

Badr Hari es historia de los deportes de contacto, una estrella del mundo del kickboxing que ha luchado durante años para alcanzar la cima en la modalidad. El luchador nació el 8 de diciembre de 1984 en Ámsterdam, capital holandesa.

Pese a nacer en los Países Bajos, Badr Hari decidió cambiar su nacionalidad a la marroquí como consecuencia de los abucheos que recibió en Ámsterdam en 2005 tras caer derrotado ante Stefan Leko. La afición holandesa mostró su disconformidad con el luchador y Badr Hari comenzó una nueva etapa en Japón, donde su primer combate fue de revancha ante el alemán.

“Estoy orgulloso de ser marroquí y me gusta compartir el amor de mi país con la gente. Por eso quiero representar a mi país. Siento que hay un montón de gente en Marruecos que no han tenido oportunidades y por eso quiero demostrarles que, en esta vida, todo es posible si trabajas duro para conseguirlo”

Leave a Comment