Titan Channel ficha a la Campeona de Bellator, Gloria Peritore

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora italiana y estrella de Bellator, Gloria Peritore, firma con Titan Channel
Gloria Peritore

Considerada como una de las mejores luchadoras de kick boxing y K1 del panorama internacional, Gloria Peritore ha tomado una gran decisión en su carrera y es que la guerrera italiana ha decidido ceder sus derechos de imagen a la gran productora Titan Entertainment.

La última vez que la vimos en la jaula fue el pasado 23 de septiembre en War Of Titans, donde se enfrentó a la luchadora nacional Lara Fernández en un increíble combate de K1 que hizo enloquecer al Pabellón Vall d’Hebrón.

La gran luchadora ha cedido los derechos a Titan Entertainment y la empresa se encargará de explotar su imagen y así potenciar futuros acuerdos.

Desde Titan Channel estamos encantados de contar con ella y de compartir todos los éxitos que vengan juntos.

Gloria Peritore: de Italia a España por un sueño

En la entrevista posterior a su combate frente a Lara Fernández, Peritore declaraba que le gustaría tener futuro en España, aunque no quiso desvelar nada más sobre el tema.

El éxito más grande que ha cosechado la italiana fue su debut en la compañía americana Bellator. Fue hace un año cuando Gloria se alzó con la victoria frente a Denise Kielholtz, y un año desde que todos los amantes siguen esperando una revancha.

Titan Channel

Ahora, dos meses después de este gran evento nacional, nos llena de orgullo anunciar que la gran guerrera de kick boxing ha firmado con Titan Channel.

Una gran noticia para todos los amantes de las artes marciales mixtas y en especial del  k1 y el kick boxing, y también una gran noticia para todos los seguidores del gran canal de deportes de contacto que es Titan Channel.

Leave a Comment