Gloria Peritore, estrella de Bellator, a punto de firmar con Titan Channel

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora italiana Gloria Peritore, podría estar cerca de ceder sus derechos a Titan Channel
Gloria Peritore

Es una de las mayores luchadoras del panorama internacional. Conocida por ser una de las mejores en K1, luchadora de Bellator Kick Boxing y campeona de Italia. Su nombre es Gloria Peritore y la vimos por última vez en la jaula de War Of Titans enfrentándose a la promesa nacional Lara Fernández.

Ahora, Gloria espera nuevos retos que anunciaremos próximamente, y nuevos enfrentamientos en nuestro país.

Conoce de cerca a Gloria Peritore

Gloria Peritore acumula varios títulos italianos, tanto profesionales como amateurs. Ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial ISKA de 2014

El éxito más grande de la italiana fue su debut en la gran compañía americana Bellator. Hace casi un año desde que Peritore se llevó el triunfo frente a Denise Kielholtz en Sant Louis, un combate que volvía a empatar a ambas luchadoras y del que todos esperamos una emocionante revancha después de que nadie confiara en el triunfo de la europea.  Además, los dos combates que tuvieron estas dos luchadores se resolvieron por decisión dividida, por lo que sería increíble que pudieran enfrentarse por tercera vez.

Nos lo han pedido muchos fans, así que estoy segura de que sería un cara a cara con bastante expectación.” Declaraba Gloria en una entrevista a Titan Channel

Gloria Peritore: de Italia a España por un sueño

La última vez que vimos a esta gran luchadora fue el pasado 23 de septiembre en War Of Titans. La italiana se llevó la victoria en un combate muy ajustado frente a Lara Fernández. En la entrevista posterior, Peritore declaraba que le gustaría tener futuro en España, aunque no quiso desvelar nada más sobre el tema.

Ahora, dos meses después de este gran evento nacional, sabemos que existe la posibilidad de que la gran luchadora de Bellator esté negociando un posible acuerdo con Titan Channel.

Una gran noticia para todos los amantes de las artes marciales mixtas y en especial del kick boxing, y también gran noticia para todos los seguidores de Titan Channel.

¡Pronto os anunciaremos novedades!
Titan ChannelBellator

Leave a Comment