Gloria Peritore, campeona mundial de Bellator Kick Boxing, estará en War Of Titans

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora italiana de Bellator Kick Boxing, Gloria Peritore, se enfrentará a Lara Fernández el próximo 23 de septiembre en War Of Titans
Gloria peritore

La jaula de War Of Titans estará llena de promesas del K1. Una de las estrellas que también combatirá el próximo mes de septiembre, será la luchadora de Bellator, Gloria Peritore.

A sus 28 años, la luchadora italiana acumula 18 combates en K1, de los cuales ha ganado en 13 ocasiones.

El éxito más grande que ha tenido la luchadora fue su debut en Bellator Kick Boxing. Fue el año pasado, cuando contra todo pronóstico, Peritore se llevó la victoria sobre Denise Kielholtz. Un cara a cara que todos disfrutamos muchísimo, y del que todos esperamos una revancha pronto.

Además, esta guerrera ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial ISKA en 2014 y acumula varios títulos italianos, tanto profesionales como amateurs.

Gloria Peritore vs Lara Fernandez

Barcelona se ha convertido en la ciudad elegida para recibir la versión europea del gran festival americano de Arnold Schwarzenegger. Será la primera vez que Arnold Fighters y el principal canal de deportes de contacto en España, Titan Channel, se unan para ofrecer un espectáculo único como será War Of Titans.

Será el próximo 23 de septiembre cuando el Pabellón de Vall d’Hebron acoja a los mejores luchadores del panorama nacional e internacional.

Una de esas luchadoras internacionales que nos acompañará sobre la jaula será Gloria.

Entre los combates femeninos, podremos disfrutar del gran enfrentamiento entre la luchadora italiana y Lara Fernandez.

Uno de los cara a cara más esperados por los aficionados de los deportes de contacto y que será un espectáculo asegurado.

Lara Fernandez, luchadora de 20 años, toledana de nacimiento y sevillana de adopción, es toda una promesa de los deportes de contacto. Se subirá a la jaula de War Of Titans para enfrentarse a Peritore y estamos seguros que será un combate inolvidable.

¡Suerte, guerreras!
Bellator War of titans

Leave a Comment