El gimnasio siempre contigo

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Y que la falta de tiempo, no sea una excusa

Estar en forma es muy importante, siempre lo decimos, pero es cierto, que no todos tenemos la oportunidad de contar con esas horas necesarias para acudir al gimnasio.

El trabajo, los estudios, la familia… nos tienen totalmente aducidos sin dejarnos ni un solo minuto para ir a entrenar y despejarnos.

¡Que no cunda el pánico!

Gracias a las nuevas tecnologías, no tenemos de que preocuparnos. Ahora podemos convertir nuestro salón de casa en nuestro gimnasio particular.

Un entrenamiento por nuestra cuenta puede resultarnos un tanto difícil ya que si no somos constantes no veremos los frutos del entrenamiento. Por ello, utilizaremos una plataforma online que nos ayudará a estar en forma y mantener la constancia de los ejercicios.

La herramienta que nos ayudará es Ictiva, la primera plataforma deportiva online de España y Europa que ofrece actividades físicas para todos los miembros de la familia.

Ictiva es la plataforma de gimnasio que se adaptara a ti y todas tus necesidades deportivas y saludables. Su acceso es ilimitado durante las 24 horas del día, 365 días del año.

En la plataforma encontraremos 21 salas de entrenamiento para todas las edades, gustos y condiciones físicas.

Con Ictiva tu única preocupación será elegir entre todos los deportes que disponen.

Cada   paso que des durante tu entrenamiento estará dirigidos por monitores profesionales y cualificados que te guiarán y acompañarán en todo momento, realizando los ejercicios contigo a tiempo real.

En Ictiva contarás con un portal propio donde se irán registrando las actividades que llevas a cabo en cada entrenamiento para obtener las estadísticas y ver cómo vas mejorando día a día.

Lo más importante es la variedad de clases que podrás trasladar en un solo segundo a tu salón de casa como Yoga, Boxeo, BodyCombat…

¿Eres de las personas que necesitas una dieta especial para completar tus entrenamientos?

No te preocupes… ¡Estás de suerte!

Ictiva cuenta con un apartado destinado a conseguir la dieta perfecta que encaje con tus actividades deportivas y te ayude a alcanzar los objetivos propuestos.

No desperdicies ni un solo segundo y consigue un cuerpo fitness para lucir este verano. Ahora, tienen la oportunidad de probar varias sesiones de forma gratuita, no te arrepentirás.

Olvídate de pagar una cuota mensual o trimestral de gym a la que no tienes tiempo de ir con Ictiva gym podrás ponerte en forma donde y cuando quieras. 

728x90 mujer

Leave a Comment