“Georges St. Pierre volverá solo para dar `Super Fights´”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Kenny Florian cree que GSP regresará para hacer “Super Fights” ya que su status se lo permite

Kenny Florian siente que no hemos visto lo último de GSP. Y esperemos que tenga razón pues siempre es ver un espectáculo ver al canadiense en la jaula.

La última vez que vimos a Georges St-Pierre en acción fue en noviembre de 2017. En el evento principal de UFC 217, “Rush” desafió a Michael Bisping por el título del peso medio. St-Pierre obtuvo una victoria por sumisión para capturar el oro de las 185 libras. Después, dejó vacante el título en diciembre.

Muchos han especulado sobre si hemos visto lo último de St-Pierre dentro del octágono o no. El presidente de UFC Dana White no estaba muy contento con que St-Pierre dejara vacante su título y reclamó una “súper pelea” contra Conor McGregor en la que decía estaba fuera de discusión.

Aún así, el dinero habla y Florian cree que una lucha de esa magnitud puede fructificar.

Durante una reciente aparición en “The MMA Hour”, Florian habló sobre lo que se necesitaría para recuperar a “Rush”:

“Creo que Georges probablemente luchará. Creo que peleará en algún tipo de escenario de súperfight. No creo que vaya a ser contra un campeón necesariamente, pero no me sorprendería si vemos algún tipo de pelea sin título pero que vaya a ser grande, ¿y por qué no? si hay un tipo que se lo merece, es Georges St-Pierre”.

“Es un tipo que ha demostrado una y otra vez que es una gran estrella del pay-per-view (pago por visión) y creo que hay muchas peleas divertidas que puede hacer también”.

St-Pierre ha construido un legado a lo largo de los años. Es considerado por muchos como el mejor luchador en la historia de las artes marciales mixtas. Él es el campeón del peso welter más veterano de UFC en la historia de la promoción.

Si dejara el deporte de las MMA para siempre, se iría con un récord estelar profesional de 26-2.

¿Crees que GSP volverá?

Leave a Comment