Georges St. Pierre:“Prefiero no ganar dinero y ganar la pelea que ganar 10 millones y perder la pelea”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – campeón de la UFC vuelve a subirse a la jaula después de su retiro y lo hará por el título frente a Michael Bisping el próximo 4 de Noviembre

El día se acerca, el próximo 4 de Noviembre Michael Bisping y Georges St. Pierre se enfrentarán por el título del peso medio de la UFC. Hace pocos días, el actual campeón Michael Bisping le quiso dedicar unas palabras a St. Pierre en las que aseguraba iba a acabar con el además de comenzar a sospechar que la UFC quisiera al franco-canadiense como campeón en vez de a el.

Sin duda el enfrentamiento entre Michael Bisping y Georges St. Pierre por el cinturón del peso medio es uno de los combates del año para la UFC. El canadiense lleva sin pelear desde su retiro, ahora dice volver más fuerte que nunca a por el cinturón. Al otro lado, un Michael Bisping que se hizo con el cinturón casi por casualidad y que ha demostrado estar más que capacitado para defenderlo. La última vez que lo hizo fue en 2016, era UFC 204 y el luchador de Chipre se llevó la victoria frente a Dan Henderson por decisión unánime. Encadena 5 victorias consecutivas, es decir, lleva sin perder desde Noviembre de 2014. Será un combate entretenido seguro.

Será uno de los enfrentamientos estrella de UFC 217, que se celebrará el próximo día 4 de Noviembre. El choque entre Michael Bisping con Georges St. Pierre con el título del peso medio en juego. Las declaraciones de ambos luchadores ya comenzaron hace uso meses . Así, Michael fue el primero en cruzar el “fuego” amigo y decía esto hace un mes.Georges, conozco gente en tu gimnasio, y sé cómo estás entrenando. Y no va a funcionar conmigo. Voy a ponerme delante de él y voy a golpearlo. Voy a noquearlo en el primer asalto. Tienes mi palabra”, aseguró el luchador.

Más tarde aseguró que una sensación le invadía el cuerpo, la que le dice que la UFC prefiere ver a Georges St. Pierre como campeón.  “Algo dentro de mí me dice que en UFC quieren que él gane. Al menos es lo que me gustaría que sucediera si yo fuera el dueño. Pero mi trabajo es no permitirlo. Creo que puedo derrotarlo. Respeto su lucha, pero no me da miedo. Me he preparado para esto. Voy a derrotarlo”.

George St Pierre, por su parte, ha querido mantenerse en su línea discreta. Siempre ha mostrado ser un luchador con muchos valores y respeto por el rival. En su carrera ha demostrado ser un amante de la lucha y una semana antes ha querido dejar claro cuales son sus objetivos de cara a la pelea. “Prefiero no ganar dinero y ganar la pelea que ganar 10 millones y perder la pelea. Quiero ganar porque es cómo se obtiene reconocimiento. Quiero ganar el título. Estoy feliz de estar aquí”. Además, también tuvo unas palabras para el comentarista Joe Rogan quién hace unos días comentaba que UFC 217 no se estaba vendiendo bien

“He escuchado que no se está vendiendo bien. Es lamentable. Creo que el problema está en que Georges St. Pierre peleó por última vez en UFC hace cuatro años. Ahora los aficionados tienen como ídolos a Ronda Rousey o Conor McGregor”.

“Los aficionados de antes claro que verán la pelea porque nos interesa cómo GSP va a volver después de cuatro años, cómo competirá contra Michael Bisping que es más grande que él. Porque no lo hemos visto en cuatro años.”

Sin duda el combate está generando mucha expectación a pesar de las objeciones de algunos y estamos deseando ver la vuelta a la jaula de la UFC a GSP frente a un Michael Bisping que no le va a regalar nada. Seguiremos informando

Leave a Comment