Noticias MMA: Georges St-Pierre quiere pelear por el cinturón del ligero

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Georges St Pierre sigue deshojando la margarita acerca de su próximo rival. Muchos son los luchadores que sueñan con enfrentarse con uno de los mitos de las mma, pero él tiene claro que sólo quiere una “súper pelea”. Lo que tampoco está claro es en la categoría en la que peleará. Nombres como Tyron Woodley o Conor McGregor están siendo mencionados. Pero nada se ha concretado.

En recientes declaraciones (vía BJPenn.com) el canadiense hablaba de competir en algún momento por el cinturón del peso ligero. “UFC nunca querrá que baje a 155 libras. Tendrán miedo de que gane. Y los entiendo desde el punto de vista comercial. En este momento no tengo un contrato para pelear con nadie. Porque en el momento que firmas un contrato empieza el estrés. Ahora mismo, mi salud es lo más importante para mí. Pero no cierro la puerta a pelear de nuevo”, aseguró el canadiense.

Parece que si sólo mira por su salud, lo normal es que peleará en el peso wélter y se enfrentará a Tyron Woodley, pero un enfrentamiento con Conor McGregor en el ligero sería lo más rentable para UFC y para los dos luchadores.

Noticias relacionadas

Leave a Comment