Georges St-Pierre habla de la inteligente propuesta de Chael Sonnen para el corte de peso

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Georges St-Pierre dice que la propuesta para el Weigh-in de Chael Sonnen es “muy inteligente”

Georges St-Pierre dice que Chael Sonnen tiene una propuesta sólida para dar el peso.

St-Pierre siempre caminó alrededor de las 185 libras, 186 libras cuando gobernó el gallinero en el peso welter. “Rush” tuvo que bajar de peso, pero no fue tan drástico como otros luchadores como Anthony Johnson, que una vez se salió de las 170 libras. Para los fans recién llegados, es difícil de creer teniendo en cuenta lo “jadeante” que era “Rumble” respecto al cardio. Johnson fue visto por última vez compitiendo en la división del peso semipesado.

Georges St-Pierre dice que la propuesta de Weigh-in de Chael Sonnen es “muy inteligente”. Hemos visto a muchos peleadores perder peso recientemente o incluso abandonar las peleas cuando el corte de peso se había salido de control. St-Pierre apareció recientemente en Submission Radio y dijo que Sonnen tiene la mejor solución para esos problemas (a través de MMAJunkie.com):

“(Sonnen) propuso hacer un pesaje el día de la pelea. Entonces, lo que él propone, básicamente, pesamos la noche antes de la pelea, como hacemos normalmente. Pero ahora, debido a que el pesaje es por la mañana, la gente dice: ‘Oh, tengo más tiempo para recuperarme’, así que intentan reducir más peso. Y es triste decirlo, pero a veces pienso: ‘¿Vamos a esperar a que alguien muera para cambiar las cosas’? Quiero decir, es ridículo. Entonces, lo que Chael propuso es muy inteligente “.

Muchos combatientes se han pronunciado sobre cuestiones de reducción de peso. Kevin Lee, quien recientemente no dio el peso por primera vez en su carrera profesional en las artes marciales mixtas, dijo que los que toman las decisiones están esperando a que alguien muera antes de hacer algo. Dominick Cruz incluso dijo que Mackenzie Dern básicamente estaba haciendo trampa para perder peso por un amplio margen (se pasó en más de 3 kilos) antes de su pelea con Amanda Cooper. Luego está Darren Till, quien está recibiendo una oportunidad por el título a pesar de no dar el peso por más 3.5 libras en su pelea contra Stephen Thompson.

Noticias relacionadas

Leave a Comment