Noticias MMA: Georges St-Pierre explica los motivos por los que no quiere pelear con Tyron Woodley

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Georges St Pierre sigue buscando un rival para su próxima pelea. Son muchos los luchadores que se han posicionado para enfrentarse con él, pero por ahora ha descartado a todos. El último en sumarse ha sido Tyron Woodley. Pero ahora mismo, el canadiense sólo busca peleas de dinero con grandes oponentes, es por ello que explica por qué no peleará contra Tyron Woodley.

El campeón del peso wélter viene de una actuación espectacular contra Darren Till. “The Gorilla” estaba invicto al entrar en la pelea. Pero Woodley dominó su pelea por el título de peso wélter en UFC 228.

St-Pierre reveló recientemente por qué no quiere pelear con Woodley en este momento. “En términos de volver a pelear, debes darte cuenta de que tengo mucho más que perder que ganar. Tyron Woodley quiere pelear conmigo porque tiene mucho más que ganar que perder, porque si me gana en términos de legado, en términos de popularidad, tiene mucho más que ganar”, aseguró.

El canadiense quiso dejar claro que “no es que tenga miedo, de hecho, siempre tengo miedo cuando voy a pelear, tengo miedo de todos pero estar asustado es irrelevante porque voy a caminar si tengo que hacerlo. Tengo que elegir cuidadosamente cuál es mi próximo movimiento. Porque en este momento estoy consolidando mi legado, no es una línea recta. Tengo que verificar qué puedo ganar, qué puedo perder”, explicó.

St-Pierre capturó el cinturón de 185 libras con un final de presentación. El mes siguiente, St-Pierre dejó vacante su título.

Noticias relacionadas

Leave a Comment