Georges St. Pierre vuelve a por el cinturón este Sábado por la noche en UFC 217

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Georges St. Pierre vuelve a subirse a la jaula y lo hará por el cinturón de campeón del peso medio de la UFC frente a Michael Bisping

Es uno de los luchadores más queridos por los aficionados. Su amor a las MMA ha quedado demostrado durante todos estos años. Un luchador respetuoso dentro y fuera de la jaula, con unos valores que inculcan el respeto, la humildad y el sacrificio. Georges St. Pierre abandonó la lucha, no se sabe muy bien por qué, hace unos años.

Este próximo sábado 4 de Noviembre, la UFC ha preparado uno de los mejores carteles posibles para su vuelta. St. Pierre se prepara para encabezar el cartel principal en una noche en la que veremos a Cody garbrandt y a Dillashaw arreglar sus diferencias y a la invicta campeona polaca Joanna jedrzejczyk frente a Rose Namajunas peleando por el título del peso paja.

Será uno de los enfrentamientos estrella de UFC 217, que vamos a disfrutar este sábado por la noche . El choque entre Michael Bisping con Georges St. Pierre con el título del peso medio en juego. Las declaraciones de ambos luchadores ya comenzaron hace uso meses . Así, Michael fue el primero en cruzar el “fuego” amigo y decía esto hace un mes.

“Georges, conozco gente en tu gimnasio, y sé cómo estás entrenando. Y no va a funcionar conmigo. Voy a ponerme delante de él y voy a golpearlo. Voy a noquearlo en el primer asalto. Tienes mi palabra”, aseguró el luchador.

Más tarde aseguró que una sensación le invadía el cuerpo, la que le dice que la UFC prefiere ver a Georges St. Pierre como campeón. “Algo dentro de mí me dice que en UFC quieren que él gane. Al menos es lo que me gustaría que sucediera si yo fuera el dueño. Pero mi trabajo es no permitirlo. Creo que puedo derrotarlo. Respeto su lucha, pero no me da miedo. Me he preparado para esto. Voy a derrotarlo”.

George St Pierre, por su parte, ha querido mantenerse en su línea discreta. Siempre ha mostrado ser un luchador con muchos valores y respeto por el rival. En su carrera ha demostrado ser un amante de la lucha y una semana antes ha querido dejar claro cuales son sus objetivos de cara a la pelea.

“Prefiero no ganar dinero y ganar la pelea que ganar 10 millones y perder la pelea. Quiero ganar porque es cómo se obtiene reconocimiento. Quiero ganar el título. Estoy feliz de estar aquí”.

Pase lo que pase, los aficionados a las MMA estamos muy orgullosos de la vuelta de GSP y estamos seguro que podremos disfrutar de una velada llena de emoción y sensaciones. Que gane el mejor y veremos si hay cambios entre los campeones del peso paja femenino o en el peso medio. Todo lo que ocurra, sigue la actualidad de la lucha en TITAN CHANNEL

Leave a Comment