Georges St Pierre estaría “emocionado” de poder pelear contra Khabib Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Georges St-Pierre quiere pelear contra Khabib Nurmagomedov, pero no está convencido de que el Ultimate Fighting Championship (UFC) lo haga realidad.

St-Pierre ha expresado su interés en una pelea contra el campeón del peso ligero de UFC Nurmagomedov. “Rush” se da cuenta de que las posibilidades de que eso suceda son escasas debido a que él abandonó el título del peso medio cuando accedió a defenderlo. El presidente de UFC, Dana White, dijo que no le interesa que St-Pierre compita en el peso ligero.

Declaraciones de St-Pierre

A pesar de que el emparejamiento está en duda, no ha impedido a St-Pierre hablar de ello. Durante una aparición reciente en el Ariel Helwani MMA Show, St-Pierre explicó por qué le gusta el combate (a través de MMAJunkie.com):

“Sé que Khabib ha expresado el deseo de pelear conmigo antes de la pelea (de McGregor). Antes de la pelea, había muchos contendientes. … No creo que la UFC quisiera que luchara por un título en las 155 libras (peso ligero). No quieren que vuelva a correr hacia la puesta de sol con un título si eso sucediera (se refiere a volver a retirarse). No creo que suceda … Siempre dije que lo que más me emociona es cuando puedo ser el primero en hacer algo. Cuando algo no se puede hacer, y la gente duda de mí …. En términos de legado, no puedo pensar en un mejor hombre y luchador en este momento con un mejor legado que Khabib “.

Por defecto, Nurmagomedov está saliendo de una exitosa defensa del título contra Conor McGregor, ganando a través de sumisión en la cuarta ronda. Actualmente espera un castigo de la Comisión de Deportes del Estado de Nevada por su parte en la pelea posterior al combate. En cuanto a St-Pierre, no se lo ha visto en acción desde que se hizo con el cinturón del peso medio frente a Michael Bisping en noviembre de 2017.

Vídeo presentación

Noticias relacionadas

Leave a Comment