Noticias MMA: Georges St-Pierre bajando peso, ¿le espera Nurmagomedov o McGregor?

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Una imagen vale más que mil palabras es lo que dice el refranero español, que es muy rico y sabio. Por eso cuando se ha visto la foto que ha publicado Georges St Pierre en su Instagram han saltado las alarmas entre todos los aficionados a las mma. El ex campeón de peso wélter y peso medio de la UFC, se veía en esa foto con una clara reducción de peso muy significativa en su cuerpo.

A principios del mes pasado GSP dijo en una entrevista que estaba interesado en una posible pelea entre el ganador del enfrentamiento entre el campeón actual de peso ligero, Khabib Nurmagomedov y el ex campeón de esa división Conor McGregor, citando que sería bueno para su legado y carrera. Recientemente St-Pierre, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se nota una disminución significativa en su peso, lo cual deja leer entre líneas que su interés de obtener una pelea contra el ganador de los implicados en la pelea estelar del UFC 229, podría hacerse realidad. Un enfrentamiento que sería el sueño entre todos los aficionados a las mma. Los rumores ya se han disparado e incluso se comenta la posibilidad que ese enfrentamiento sería en UFC 232, que se celebraría a final de año en Las Vegas.

Ahora habrá que esperar al enfrentamiento del próximo 6 de octubre en Nurmagomedov y McGregor. Una vez concluido ese combate, probablemente se comenzarán las negociaciones para que el ganador se enfrente a Georges ST Pierre.

Recovery time in Russian Spa in Brooklyn with @82spaniard!

Una publicación compartida de Georges St-Pierre (@georgesstpierre) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment