Noticias MMA: Georges St. Piere no peleará contra el ganador de Nurmagomedov vs. McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Dana White no se muestra interesado en el enfrentamiento
Georges St Pierre parece que no peleará contra el ganador del Nurmagomedov vs McGregor

El próximo otoño se presenta calentito en UFC. La franquicia norteamericana ha confirmado el enfrentamiento Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor y se encuentra negociando otros posibles enfrentamientos, pero lo que parece que no se podrá ver es la pelea entre Georges St Pierre frente al ganador del Khabib Nurmagomedov vs. Conor McGregor.

Después de arrebatarle el cinturón del peso medio a Michael Bisping en el UFC 217, “Rush” lo dejó vacante debido a un problema de salud que no le iba a permitir defenderlo a tiempo ante el campeón interino de ese entonces, Robert Whittaker. Dana White no lo tomó del todo bien pues una de las condiciones si es que St-Pierre le ganaba el cinturón a Bisping era que lo defienda al menos una vez, lo cual no sucedió. Con lo que lo alejaba del octágono casi a un lado – una colitis ulcerosa –, St-Pierre ha mostrado serio interés en pelea con Nurmagomedov o McGregor. El único problema es que a White no le interesa.

No me interesa esa pelea. Él (St-Pierre) lo sabe, y ya se lo he dicho muchas veces”, dijo Dana White a The BBC MMA Show. “Georges St-Pierre está buscando peleas individuales en las que pueda hacer mucho dinero. Eso es lo que debería hacer. Pero no estamos interesados en eso. Me interesa a St-Pierre regresando a las 170 libras, no en las 155 libras”, dijo.

El actual campeón del peso wélter, Tyron Woodley, no se ha cerrado a pelear contra St-Pierre para demostrar que es el mejor campeón en la historia de la división, esa parece ser una pelea que no le interesa al canadiense, quien antes de dejar vacante el campeonato del peso medio había abandonado la organización en 2013 con una racha de 12 victorias seguidas (de esas, 10 fueron defensas titulares) contra rivales como Johny Hendricks, Nick Diaz, Matt Hughes, Matt Serra, B.J. Penn, Carlos Condit, entre otros.

Noticias relacionadas

Leave a Comment