George St Pierre: “Si vuelvo y pierdo, se acabó”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

El ex campeón del peso welter George St Pierre abandonará la UFC si pierde su combate de regreso.

La estrella de las MMA canadiense, George St Pierre se sinceró y dejó claro que de perder en su próximo combate, es decir, el de su regreso después de recuperarse de su lesión en el ojo, puede ser la última. Si pierde, George St Pierre abandonará la UFC y con ella las MMA después de una carrera histórica y plagada de éxitos.

Como todo en la vida, si buscas bien, encontrarás puntos positivos en cualquier mal que te pase. A George St Pierre le pasa lo mismo, el doble campeón del peso welter de la UFC nota como la gasolina se le va acabando, las lesiones han ido mermando su estado de forma hasta el punto en el que se encuentra ahora.

Ha tenido que retrasar el combate de su regreso debido a que su lesión ocular le ha retrasado más de lo previsto. Además, el luchador de Canadá ha querido comparecer ante los medios para decir que si no gana en su regreso, en el combate frente a Johnny Hendricks, se retirará definitivamente de la UFC y de las MMA.

Tenía previsto competir contra Michael Bisping, el actual campeón y poseedor del cinturón del peso welter de la UFC. Sin embargo, tuvo que cambiar el combate de fecha y contrincante por la lesión mencionada anteriormente. Aún así Dana White se mostró tajante cuando le preguntaron acerca de quien pelearía por el título del peso welter frente a Michael Bisping. El presidente de la UFC no dudó en mencionar a George St Pierre como el candidato perfecto a pelear por ser el campeón.

Hace un par de días pudimos ver a la estrella de la UFC en una entrevista para el canal The MMA hour, fue ahí donde comentó que el final de su carrera como luchador se acercaba, hasta el punto de dejarlo definitivamente si el siguiente combate lo pierde.
“Lo que puedo decir con seguridad es que estoy a una pelea de retirarme permanentemente, eso es lo que puedo decir . Si regreso y pierdo, entonces para mí eso será todo. Si regreso y soy derrotado, se acabó.”

728x90 ES