George St Pierre tendrá que esperar para volver a la UFC por una lesión en el ojo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

George St Pierre sigue recuperándose de su lesión a los ojos y su vuelta a la UFC tendrá que esperar

El luchador George St Pierre tendrá que esperar para volver al octágono de la UFC por una lesión en el ojo. Uno de los mejores luchadores que ha dado la UFC tendrá que esperar más tiempo para regresar debido a una lesión ocular que le impide competir al máximo nivel.
El peso welter anunciaba en Marzo que su próximo rival sería Michael Bisping y a pesar de la isnsitencia de los aficionados George St Pierre se ha mostrado muy sincero y muy directo respecto a su estado de forma afirmando que no cumple los requisitos físicos para competir en un combate de tanta categoría.

El luchador, que ya sabía que su próximo rival iba a ser el campeón de los pesos medios, Michael Bisping. George St Pierre confirmó a la UFC hace unos meses que hasta el próximo mes de Noviembre no iba a estar listo para pelear. De hecho, Dana White tuvo que cancelar la pelea que estaba previsto para Julio, ahora en declaraciones en la conferencia de c2 recogidas por MMA fighting.

Además, el luchador tendrá que esperar hasta septiembre para volver a hacer sparring por recomendación del médico está convencido que volverá al mejor nivel. “Mi visión todavía no está bien. Se recuperará, es algo pequeño, pero el doctor insistió que no haga sparring hasta septiembre”

Hay que recordar que George St Pierre lleva sin pelear desde Noviembre de 2013 cuando se llevó la victoria por decisión unánime frente a Johnny Hendricks, aun así el luchador, que ya identificó su lesión en el ojo, recriminó a la UFC que insistiera en acelerar la pelea a pesar de que no estuviera del todo recuperado. “La UFC lo sabía pero insistieron para que haga la conferencia con Bisping, y como queríamos esa pelea accedimos”.

El luchador francés era plenamente consciente de su lesión y aun así trató de cerrar la pelea pero definitivamente ha tenido que apartarse y cancelarla al saber que no estaba del todo preparado. Esperamos que se recupere lo antes posible y podamos disfrutar del mejor espectáculo de la UFC.

MYPROTEIN Set 4.1