La estrella de Geordie shore Aaron Chalmers listo para su segundo combate de MMA en BAMMA 31.

In Bamma, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

La estrella de la TV británica “Geordie shore” Aaron Chalmers listo para su segundo combate de MMA, esta vez en BAMMA 31

Aaron Chalmers, La estrella de la Televisión británica, conocido por ser uno de los participantes del reality “Geordie Shore” está preparado para su segundo combate de MMA después de que se enfrentara en la jaula a Greg Jenkins en Bamma 29.

Aaron tiene 29 años, nació en Manchester y se hizo conocido por entrar en el famoso reality de MTV, Geordie Shore. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y vive perfectamente de su fama y sus bolos.

Sin embargo, tras sus aventuras televisivas, Aaron fue más allá, y tras un duro entrenamiento diario, se ha convertido en luchador de MMA. Además, aparte de haberse pasado a las artes marciales mixtas, su debut en la compañía de Reino Unido fue todo un éxito.

Esta vez lo hará en Bamma 31, será su segundo combate como profesional, ya alejado de los focos y de la fama, al menos ya no es el personaje que era cuando la serie batía records de audiencia.

Este BAMMA 31, que se celebrara el próximo 15 de Septiembre en el SSE Wembley stadium, más allá de tener de nuevo al campeón español Dani Barez por la zona ya que peleará por el título del peso mosca frente a Andy Young en BAMMA 32, tendremos la segunda oportunidad de Aaron Chalmers en las MMA.

Ya en Mayo, Aaron Chalmers combatió en su primera pelea en BAMMA 29 llevándose la victoria en el primer round frente a Greg Jenkins demostrando una grandes habilidades y controlando muchos aspectos de las MMA. Muchos dudaban de su capacidad, lo veían más como una oportunidad de la promotora para hacer dinero, al fin y al cabo de “Geordie shore” a la jaula hay una gran diferencia, sin embargo sorprendió con sus habilidades.

Además, en declaraciones al medio británico Mirror Sport, el luchador ha asegurado estar mucho más relajado para esta segunda pelea que lo que estuvo en su debut.

“Este campamento ha sido mucho mejor que el anterior”, dijo Chalmers en referencia a la preparación que ha llevado a cabo de cara a la preparación de este combate. “Me siento mucho más relajado esta vez y creo que voy a poder disfrutar de todo un poco más”.

Desde su primera pelea, Chalmers cree que ha hecho mejoras en todo su juego, trabajando junto a estrellas como Tom Breese y Leon Edwards.
“No creo que haya sido sólo un área la que he fortalecido, ha sido todo mi juego”. Veremos si su entrenamiento da resultado

⁠⁠⁠⁠

Leave a Comment