¡La superestrella de “Geordie Shore” Aaron Chalmers también se apunta a Bellator 200!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bellator sigue acumulando estrellas para su velada número 200 de Londres. El último en apuntarse ha sido la estrella del reality “Geordie shore”, Aaron Chalmers

En 2014 daba comienzo la octava temporada de Geordie Shore. Fue en ese año, cuando Aaron Chalmers comenzaría su carrera televisiva y se convertiría en uno de los rostros más conocidos y mediáticos del momento. Se presentaba en sociedad como “simpático, colorido y muy travieso”, aunque ese sólo sería el principio de una extensa trayectoria en televisión.

Aaron tiene 29 años, nació en Manchester y se hizo conocido por entrar en el famoso reality de MTV, Geordie Shore. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y vive perfectamente de su fama y sus bolos, tras haberse convertido en una cara más que reconocida.

Ahora, tras sus aventuras televisivas, Aaron ha decidido ir más allá, y tras estos últimos meses entrenando casi a diario, se ha convertido en luchador de MMA. Y no sólo eso, sino que ya acumula dos victorias consecutivas en BAMMA.

Estrella de televisión volvió luchador de MMA Aaron Chalmers hará su debut promocional en Bellator 200 el 25 de mayo en Londres después de ser blanco-supuesto “un condicional liberación de una pelea” de BAMMA.

El Geordie Shore miembro del reparto reveló su oponente, Ashley Griffiths, el miércoles por la mañana, con prontitud que fue seguido de un comunicado de prensa de BAMMA reconociendo su libertad condicional.

Chalmers (3-0) está invicto en sus tres combates como luchador profesional de MMA. Ya se ha desecho en la compañía británica BAMMA de los debutantes Greg Jenkins, Alex Thompson y Karl Donaldson en 2017.

Chalmers todavía tiene que ser llevado a una segunda ronda después de llevarse en el primer minuto a Thompson y Donaldson en sus últimas dos salidas, y presentando a Jenkins con una kimura en los primeros tres minutos de su debut en MMA.

Griffiths (4-6) es el oponente más experimentado de Chalmers hasta la fecha. A pesar de su racha de tres derrotas, Griffiths tuvo una gran oportunidad cuando fue reclutado para Bellator 191 en diciembre. Fue derrotado en la primera ronda contra Mohammad Yahya, quien mejoró a 5-1 con su tremendo final por TKO.

Noticias relacionadas

Noticias Boxeo: Golovkin explota por el dopaje de Canelo

Leave a Comment