La estrella de Geordie Shore, Aaron Chalmers, listo para volver a la jaula en BAMMA 33

In Bamma, Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La superestrella Aaron Chalmers regresa a BAMMA 33 para enfrentarse a Karl Donaldson.

En 2014 daba comienzo la octava temporada de Geordie Shore. Fue en ese año, cuando Aaron Chalmers comenzaría su carrera televisiva y se convertiría en uno de los rostros más conocidos y mediáticos del momento. Se presentaba en sociedad como “simpático, colorido y muy travieso”, aunque ese sólo sería el principio de una extensa trayectoria en televisión.

Aaron tiene 29 años, nació en Manchester y se hizo conocido por entrar en el famoso reality de MTV, Geordie Shore. Actualmente, cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y vive perfectamente de su fama y sus bolos, tras haberse convertido en una cara más que reconocida.

Ahora, tras sus aventuras televisivas, Aaron ha decidido ir más allá, y tras estos últimos meses entrenando casi a diario, se ha convertido en luchador de MMA. Y no sólo eso, sino que ya acumula dos victorias consecutivas en BAMMA.

Con un récord de 2-0 en MMA Aaron Chalmers peleará contra Karl Donaldson en BAMMA Newcastle esta noche

La estrella de Geordie Shore convertida en luchador profesional de MMA está lista para un regreso masivo a Newcastle mañana. La pelea anterior de Chalmers duró solo 30 segundos cuando detuvo a Alex Thompson de manera enfática y BAMMA 33 tendrá la oportunidad de ver el regreso del luchador de 30 años a su ciudad natal, ocupando uno de los lugares importantes de la cartelera

Donaldson, por su parte, ha sido seleccionado como el hombre para enfrentarse al favorito local. Chalmers admitió que fue un alivio finalmente conseguir un oponente. “Es ex boxeador, creo, pero yo realmente no lo conozco”, dijo Chalmers a Metro.co.uk.

“Hemos tenido dos cambios, lo cual es molesto. Cuando se trata de firmar el contrato … “Uno de los muchachos que pensamos que era 1-1 estaba en realidad 5-1, lo cual es una gran falta de coincidencia, pero luego se retiró. No me retiré”.

“Ahora tenemos este. Todavía no hay cambios en el combate. Mantengao mi cabeza baja, sigo entrenando. Cuando llegue, lo sentiré y veré lo que tiene”.

Chalmers causó revuelo al pasarse a las MMA después de convertirse en un nombre muy conocido en el Reino Unido como parte de la tripulación de Geordie Shore.

Los fanáticos abuchearon a la estrella del entretenimiento cuando hizo su debut en MMA y BAMMA en Birmingham en mayo, pero Chalmers insistió en que la reacción no le importa.

Leave a Comment