Gegard Mousasi: Este viernes en TITAN CHANNEL y después a por Rory MacDonald

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Gegard Mousasi hará su debut en Bellator 185 este viernes. Todo el combate en TITAN CHANNEL

Este próximo Viernes, de madrugada, podremos disfrutar en directo de lo mejor de Bellator 185. Gegard Mousasi vuelve a subirse a la jaula después de abandonar la UFC y lo hará encabezando la velada, en donde se enfrentará en el combate estelar de la noche a Shlemenko.

La velada la podremos disfrutar gratis en vivo y en directo desde www.titanchannel.com , y podremos observar todo lo que ocurra desde el MOHEGAN SUN ARENA, UNCASVILLE, CONNECTICUT de Estados Unidos. ¡¡Este fin de semana es de lucha, no te pierdas KSW40 y Bellator 185, lo tienes gratis!!

Ya sabemos que Gegard Mousasi se encargará de encabezar el cartel y que en su debut se medirá a Shlemenko. También sabemos que en Bellator está muy contento y que se mostró muy satisfecho con la decisión de marcharse de la UFC.

“La vida es más fácil. Me tratan genial. Siento que Bellator tiene espacio para crecer, no sólo respecto a mí, sino también la empresa. En la UFC yo era un pez pequeño y en Bellator soy un pez grande. Hay una conexión que no tenía con UFC. Parece más una fábrica. Aquí es como una familia. Me trataron bien en UFC, me ayudaron a llegar a dónde estoy ahora. Pero si tengo que ser sincero no fueron justos con los pagos ni tampoco con las oportunidades por el título”.

“Hubieran hecho que mi camino a la cima fuera difícil, mientras que a otros se lo ponen fácil. Hacen peleas fáciles para los que ellos consideran sus estrellas. Van a hacer McGregor vs. Díaz 3 porque saben que McGregor ganará. No lo van a poner a pelear con Khabib o Ferguson. Aquí siento que me pagan bien, por lo que tampoco necesito mucho patrocinio. Una de las mejores cosas de Bellator es que tengo libertad para decidir y hacer lo que siento. Y quiero conseguir el título”.

Por lo que ya sabemos también cuales son sus próximos movimientos en Bellator MMA. Después de disfrutar de el en TITAN CHANNEL en la madrugada del viernes, querrá pelear por el título y después como el mismo afirma enfrentarse a Rory MacDonald o subir de categoría.

“Tengo muchas opciones. Primero tengo que derrotar a Alexander Shlemenko. Después pelearé por el título. Y después quizás con Rory MacDonald. Y después puede que suba al peso semicompleto. En esta división está King Mo Lawal, Ryan Bader, Phil Davis, Chael Sonnen, Wanderlei Silva, Rampage Jackson, todos grandes nombres.”

“Siento que todavía no es cerca de mi retiro. Pero después de seis peleas tendré 34 o 35 años, y esa es una buena edad para retirarse. Pero no estoy pensando mucho en eso. También pienso que todo depende de si sigo ganando”.

Leave a Comment