Gegard Mousasi avisa a Rory MacDonald: “escucha, yo no soy Michael Bisping”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Parece que Gegard Mousasi y Rory MacDonald van a intentar dar vida a la división del peso medio de Bellator.

Después de capturar el título del peso medio de Bellator el viernes con un nocaut técnico en el primer asalto sobre Rafael Carvalho en Bellator 200, Mousasi hizo que su primera prioridad fuera convocar a MacDonald en su entrevista posterior a la pelea. MacDonald respondió en especie…. al etiquetar inmediatamente a los funcionarios de Bellator en Twitter y solicitar la pelea, lo que condujo a una campaña de medios sociales en un fin de semana en el que Mousasi y MacDonald presionaron repetidamente para que se establezca el emparejamiento entre ambos.

Los dos luchadoress continuaron sus llamadas para la reserva del combate. El martes en The MMA Hour, con MacDonald pidiendo a los fans de la pelea que “presionen” a los funcionarios de Bellator a través de las redes sociales para hacer la superfight una realidad, y Mousasi reiterando que un emparejamiento contra el campeón welter de Bellator es el enfrentamiento que él prefiere para su primera defensa del título.

“Creo que Rory es un gran nombre. Es una pelea que todos quieren ver. Quiero pelear y creo que Rory quiere pelear “, dijo Mousasi en The MMA Hour. “Rory comenzó con ganas de subir de peso y nos gusta la pelea, así que lo dijo y respondimos cien veces, y ahora, no sé, no depende de mí. Como dijo Rory, depende de Bellator “.

Mousasi, de 32 años, y MacDonald, de 28, incluso tuvieron una breve oportunidad de intercambiar palabras en el programa del martes. MacDonald felicitó a Mousasi por su victoria en el título y ambos acordaron que el emparejamiento de campeón contra campeón es lo que quieren después. Después, sin embargo, una cosa en particular llamó la atención de Mousasi. “Pensé que era aburrido, pero Rory es más aburrido que yo”, dijo Mousasi, riendo. “Entonces uno de nosotros tiene que ser el malo, y asumiré ese papel, no hay problema”.

Un posible emparejamiento entre Mousasi y MacDonald no sería la primera vez en la historia reciente que el mundo de las MMA vería al peso welter canadiense pasar a la división del peso medio para competir por un título importante en las 185 libras.

El compañero de equipo de MacDonald en Tristar, Georges St-Pierre, logró la misma hazaña en noviembre de 2017 cuando destronó a Michael Bisping en UFC 217. St-Pierre superó una desventaja de tamaño significativo, sin embargo, Mousasi advirtió a MacDonald , “Yo no soy Michael Bisping”. ¿Ganas de ver este súper combate?

Leave a Comment