Gegard Mousasi quiere a Rory MacDonald después de hacerse con el cinturón en Bellator 200

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Gegard Mousasi ha pedido un combate con Rory MacDonald. Mientras, a la espera de la victoria en Bellator 200 en el peso medio contra Rafael Carvalho.

MacDonald twitteó cómo pensaba que Alexander Shlemenko hizo lo suficiente para obtener el visto bueno cuando se enfrentó a Mousasi en Bellator 185. En respuesta al tweet de MacDonald, Mousasi Reclamó al welter de Bellator que mantuviese “la boca cerrada”.

Aunque la mayoría de los fanáticos se volvieron locos con la segunda salida del canadiense para Bellator, una victoria por decisión unánime sobre Douglas Lima en el 192 de Bellator, Mousasi no estaba muy impresionado.

“No tuvo una gran actuación, aunque no voy a entrar en Twitter y decir m**rda”. Mousasi cree que el estilo de lucha de MacDonald le sienta a la perfección y le gustaría que el enfrentamiento ocurra después de Bellator 200.

“Después de esta pelea, con suerte podemos lograrlo y él puede venir y mostrar sus habilidades”, dijo Mousasi. “Pero se quedará corto. Su estilo es perfecto para mí, él avanza, probablemente le patee el trasero”.

Aunque Carvalho no ha sido derrotado desde 2011, su única derrota en su carrera, Mousasi no cree que el brasileño vaya a frenar su impulso.

“Si él estuviera en UFC, probablemente estaría en algún punto intermedio. Es duro, es habilidoso, es el campeón por una razón y no ha perdido desde 2011, creo. Como dije, él es el campeón por una razón, pero voy a conseguir ese cinturón “, dijo Mousasi.

Parece que Mousasi tiene mucha luz en el fuego ya que también sugiere que estaría abierto a un cambio a semipesado si reclama ese título en Londres.

“Si le gano a Carvalho, las puertas se abrirán”, dijo Mousasi. “Podría subir al peso semipesado y quizás pueda lograr un título ahí. Si me va bien en la pelea por el título y gano, puedo lograr cosas más grandes “.

Leave a Comment