Gegard Mousasi quiere extensas pruebas de drogas para la revancha contra Lyoto Machida

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Gegard Mousasi está abierto a volver a igualar a Lyoto Machida bajo el estandarte de Bellator, pero quiere una extensa prueba de drogas si ocurre.

El actual campeón del peso medio de Bellator MMA y Machida ya lucharon en 2015, una pelea que el brasileño ganó por decisión unánime. Mousasi ha sido muy elocuente en las últimas semanas desde la firma de Machida por Bellator, diciendo que cree que “The Dragon” estaba dopado para mejorar el rendimiento (PED) durante su primera pelea.

También le dijo a Luke Thomas de MMA Fighting en la última edición de The MMA Hour que cree que Machida se engrasa regularmente también: “Estaba resbaladizo como de co*****”, dijo Machida. “Si le pones aceite a tu cuerpo, al día siguiente lo suda y estás resbaladizo como lo haces”. No soy el único que dice eso; Puedes preguntarle a Luke Rockhold”

“Tenía un sixpack (abdominales) hace unos años y desde que llegó la USADA ya no tiene uno. No quiero hablar de ello. La gente siempre dice que soy un mal perdedor. No soy un mal perdedor, digo que luché contra personas que tomaban esteroide “

Si Bellator reserva una revancha entre él y Machida, Mousasi desearía que se realizaran extensas pruebas de detección de drogas similares a las de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA):

“¿Revancha? 100 por 100. Y si tenemos una revancha, deberíamos someternos a la misma prueba que USADA, sangre y orina, porque es un tramposo, 100 por 100 es un tramposo”.

“Quiero hacerlo de la misma manera”, dijo Mousasi. “Hasta ahora, la comisión ha estado haciendo un buen trabajo, así que todo ha ido bien. Creo que con Machida deberían hacer pruebas adicionales y especialmente análisis de sangre porque no confío en ese tipo”.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre Mousasi que quiere una extensa prueba de drogas para una posible revancha con Lyoto Machida? Háganos saber en los comentarios!

Noticias relacionadas

Leave a Comment