¡¡Gegard Mousasi a por el título de Bellator frente a Rafael Carvalho!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – luchador de UFC, Gegard Mousasi, luchará por el cinturón de campeón, en posesión de Rafael Carvalho, en su segundo combate para Bellator

Gegard Mousasi se enfrentará a Rafael Carvalho por el título mediano en Bellator. La promotora presidida por Scott Coker irá a Inglaterra para su 200 ° show.

La promoción anunció el lunes que el campeón del peso medio Rafael Carvalho peleará contra Gegard Mousasi en Bellator 200, programado para el 25 de mayo en el SSE Arena. La carta principal también contará con el peso welter invicto Michael Page contra David Rickels.

El evento se retrasará en cinta para las audiencias de Estados Unidos la noche del viernes. Al menos es lo más probable, ya que es muy difícil que Bellator renuncie a un PPV en un evento e estas características.

Carvalho (15-1), quien acumula una racha de 15 triunfos consecutivos, defendió el campeonato de las 185 libras dos veces en 2017, noqueando a Melvin Manhoef y Alessio Sakara en Italia.

Mousasi (43-6-2) ganó una oportunidad de oro en Bellator después de derrotar al ex campeón Alexander Shlemenko por decisión en su debut promocional en octubre. Ganó cinco seguidas en UFC, incluyendo cuatro nocauts, antes de saltar a Bellator.

Page (12-0) no ha peleado en MMA desde noviembre de 2016, cuando se anotó una victoria por decisión sobre Fernando González. “MVP”, quien ganó tres peleas ese año, tiene marca de 8-0 bajo el estandarte de Bellator.

Rickels (19-4, 2 no-contests), ganador del torneo Bellator y retador por única vez en el título, viene de victorias consecutivas sobre Aaron Derrow y Adam Piccolotti en 2017.

Leave a Comment