Ganó por sumisión, pero se lesionó mientras…..(Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos los que amamos las mma sabemos que en un combate cualquier cosa puede suceder. A pesar de la protección de los luchadores, están expuestos a sufrir cualquier tipo de lesión. Pero pocas veces se ha visto lo que le ocurrió al protagonista de este vídeo de mma, y mira qué se han visto muchas cosas en la jaula.

Era un torneo amateur, puesto que ninguno de los dos peleadores llevaban guantes ni vendas, un sujeto de polo rosa puso en aprietos a su rival luego de tomarlo por el cuello y castigarlo. Al ver que su oponente no venía poniendo resistencia, el peleador se animó a aplicar una llave de sumisión a su brazo derecho, obligándolo a tapear, tal como se ve en las imágenes que les mostramos a continuación. Él árbitro no lo dudó y paró la pelea. Le dio el triunfo.

Sin embargo, la alegría le duraría muy poco al peleador con el polo rosa. Pues su emoción fue tan grande por llevarse el triunfo, que lo celebró dando un salto, sin pensar que terminaría sufriendo una importante lesión en su rodilla izquierda.

Al parecer, la rodillera que llevaba puesta se debía a una antigua lesión en esa zona. Pero la euforia del triunfo le jugó una mala pasada al ganador del combate, quien terminó lanzando gritos de dolor en la lona.

La alegría por haber ganado le duró muy poco, quizás la próxima vez que vuelva a subirse a la jaula, celebrará de otra manera la victoria.

Leave a Comment