Gabriel Escobar da una exhibición de Boxeo de calidad en las WSB (VÍDEO)

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El español derrotó por decisión unánime a Jorge Griñán aunque su franquicia perdió 3-2

Impecable actuación de Gabriel Escobar en la semifinal de las World Series of Boxing donde ha ganado a su rival, Jorge Griñán, en la mítica Sala Wagram de París. Era la primera vez que España tenía participación en las semifinales de las World Series of Boxing.

Por primera vez en su historia, España ha contado con participación en las semifinales de las World Series of Boxing. Samuel Carmona y Gabriel Escobar han sido los escogidos para representar a nuestro país en la penúltima ronda del torneo. Ambos púgiles españoles compiten para los Fighting Roosters franceses y se subirán al ring contra uno de los referentes del torneo, los Domadores de Cuba.

escobar en las wsb

Gabriel Escobar ha sido el primero en demostrar su valía en la Sala Wagram. Su rival ha sido Jorge Griñán, que el año pasado ya compitió en el Torneo y es actual medalla de bronce en los potentísimos Campeonatos Nacionales de Cuba. Sin embargo, Gabriel Escobar demostró ser superior haciendo una auténtica exhibición de Boxeo de calidad en el cuadrilátero de la Sala Wagram. El español acató perfectamente las órdenes de su esquina, Carlos Peñate, y realizó un combate espectacular que le dio la victoria sobre Griñán por decisión unánime. Sin embargo, la franquicia francesa terminó perdiendo 3-2.

El próximo día 25 de mayo será el turno del otro español, Samuel Carmona, que peleará en La Habana. Aquí os dejamos el vídeo de la pelea de Escobar:

Leave a Comment