Descubre los futbolistas aficionados a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral2 Comments

¡Son muchos los futbolistas que han descubierto las MMA y no se han podido desenganchar!

La popularidad de las MMA ha crecido mucho en estos últimos años. Son millones los aficionados que siguen los combates y veladas de sus luchadores favoritos. Este mundo nuevo por descubrir, el de la lucha, no solo ha sorprendido a los aficionados a los deportes de contacto sino, como ya vimos, las MMA han creado tendencia entre las celebridades.
Son muchos los actores y actrices que se han sumado a esta corriente tan revolucionaria de las Artes Marciales Mixtas.

Esta vez, el turno es para los futbolistas. Estos deportistas, profesionales del deporte rey en España han encontrado en las MMA una gran afición y es que alguno incluso se ha atrevido a probar suerte dentro del octógono. ¡Vamos con los futbolistas aficionados a las MMA!.

Cristiano Ronaldo

Es uno de los mejores en lo suyo, el fútbol. Y en más de una ocasión ha dejado plasmada su afición por las MMA. En sus encuentros con el ex campeón de los pesos pesados Fabricio Werdum siempre aseguraba aprender y tomar en cuenta ciertos hábitos para aplicarlos a su entrenamiento. Es un gran seguidor de la Lucha y ya ha comentado acerca de las MMA en sus redes sociales en más de una ocasión.

Iker Casillas

El actual portero del Oporto ha dejado constancia en más de una ocasión su afición por la lucha. Destaca también su “cara a cara” particular con Werdum, el día que el luchador fue a visitarles al entrenamiento y en donde pudieron intercambiar regalos y consejos.

Ronaldo

Es la excepción, ya que abandonó el fútbol hace 4 años. Ronaldo Nazario es un fanático de la lucha. Como buen brasileño que es, las MMA le apasionan y reconoce ser un gran aficionado de un deporte que arrasa en su país. El ex delantero se atrevió incluso a enfrentarse a un gran luchador del peso medio como es Anderson Silva en un “combate” que generó mucha expectación al tener a las dos estrellas juntas encima del octógono.

Zlatan Ibrahimovic

El excéntrico delantero del Manchester United es un gran aficionado a la lucha desde muy joven. Comenzó practicando judo cuando era niño aunque finalmente se decantó por el taekwondo, disciplina en la que es cinturón negro. Le hemos visto reunirse en más de una ocasión con el luchador brasileño del peso medio Lyoto Machida, ambos, han demostrado ser buenos amigos realizando varios careos en los que las MMA eran el principal tema de conversación y en el que el delantero sueco a confesado que la mayoría de sus goles osados e imposibles son gracias a las aptitudes que le aportaron practicar el taekwondo. El futbolista también ha mostrado su admiración en más de una ocasión por el también brasileño Jose Aldo.

Neymar

El brasileño, como el resto de sus compatriotas ha demostrado ser un fiel seguidor de las MMA. El futbolista se reunió en varias ocasiones con el luchador ex campeón del peso pluma Jose Aldo, con el que ha jugado partidos benéficos y han protagonizado un par de anécdotas extra deportivas. El futbolista ha demostrado que a la mínima que puede se pasa por el octógono para ver sus luchadores favoritos.

Comments

  1. Pingback: Combate Américas une las MMA y el fútbol con Combate Clásico

Leave a Comment