Patricio Freire acerca de Chandler: “Quiero arrancarle la cabeza, matarlo”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño no se olvida de las ofensas del norteamericano

Patricio Freire quiere recuperar este viernes 21 de abril el cinturón del peso pluma que perdió hace unos años ante Daniel Straus. Enfrente tendrá como rival de nuevo al norteamericano, Straus. Pero el brasileño no se centra sólo en ese combate sino que mira más allá y piensa en un nuevo rival, Michael Chandler.

“Pitbull” se enfrentará a Daniel Straus por cuarta vez en el evento principal de Bellator 178. Después de ese cara a cara, quiere pasar al peso ligero para competir con Michael Chandler. “No quiero el cinturón de Michael Chandler, quiero su cabeza”, dijo Freire a MMA Fighting. “No quiero esa pieza de metal, quiero arrancarle la cabeza. Quiero matarlo. Esa es la palabra, de verdad. Quiero golpearlo tan mal que tenga efectos secundarios”.

Rivalidad por su hermano

“Pitbull” explicó que su rivalidad con el talento de peso ligero comenzó después de la primera victoria de Chandler sobre su hermano, Patricky Freire, en 2011. En la pelea por segunda vez, con Chandler, ganando el cinturón vacante con un destacado knock out en poco más dos minutos.

La primera pelea estuvo cerca, y luchó sucio. Golpeó a mi hermano con tres golpes bajos y no fue castigado. Mi hermano volvió a pelear porque es un hombre, pero no fue justo. Fue una pelea cerrada antes de aterrizar los golpes ilegales, y luego comenzó a ir a los derribos con ese juego de laicos y rezar. Él golpeó a mi hermano en la segunda pelea, pero yo ya quería luchar contra él antes de eso. Sabía que sería una buena pelea. Él hace algunas cosas innecesarias. Piensa que es mejor que todos, y no lo es. Alguien tiene que detenerlo, y yo soy el que lo va a hacer”, aseguró.

El luchador brasileño no se detuvo en sus críticas a Michael Chandler y siguió hablando. “Es un estúpido, un idiota, a nadie le gusta. No puede quedarse en un gimnasio, nadie le gusta. Ni siquiera a la promoción le gusta, y él lo sabe. Lo golpearé. No me importa si tiene el cinturón o no, quiero su cabeza. Quiero hacerle daño”.

Michael Chandler está programado para defender su cinturón contra el invicto contendiente Brent Primus en la primera velada de Bellator en Nueva York el 24 de junio (Bellator 180), y Freire garantiza que se centró sólo en Straus ahora a pesar de llamar a una pelea con el pivote de peso ligero. “Cada combate es el combate de mi vida, y mi pelea ahora mismo es Daniel Straus“, dijo Freire, que perdió el cinturón en su última pelea, por decisión unánime, en noviembre de 2015.

“Quiere pelear conmigo”

Si derrota a Straus a finales de este mes, “Pitbull” admite que hay un montón de luchadores que merecen competir por el cinturón de 145 libras, pero él preferiría subir al peso ligero antes que defender el cinturón.

Respeto la división, así que estoy obligado a mencionar algunos nombres aquí porque están trabajando duro para esto. También están Emmanuel Sánchez, Pat Curran, el compañero de equipo de Conor McGregor, James Gallagher, y AJ McKee, que están saliendo buenas victorias, están subiendo, no sé qué va a pasar si estoy peleando con uno de estos chicos o si estoy luchando contra Michael Chandler“, agregó Freire.

Finalmente Freire apuntó que “Chandler dijo en la conferencia de prensa en Nueva York que quiere pelear conmigo, y quiero lo mismo. Le quiero después de este combate ante Straus“.

Leave a Comment