Frankie Edgar volverá a la jaula en Abril para enfrentarse a Max Holloway por el cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de UFC, Frankie Edgar, tiene el objetivo de regresar en marzo o abril para luchar contra Max Holloway

Frankie Edgar se está recuperando de una lesión orbital que lo dejó fuera de una oportunidad por el título pluma contra el campeón Max Holloway, y se siente optimista por hacer que esa pelea suceda pronto.

“The Answer” estuvo presente en UFC Fresno este fin de semana pasado, y se las arregló para colarse en una conversación con Dana White respecto a dónde se encuentra en la línea de los contendientes una vez se haya recuperado de su lesión.

“Solo estamos descifrando, después de la pelea de este fin de semana, estamos esperando a ver qué viene después”, explicó Edgar en el episodio del lunes de The MMA Hour. “Creo que marzo o abril suena bien, así que una de esas fechas imagino que lo arreglaremos”.

También le preguntaron a Edgar si ofendió a White expresando recientemente su desconcierto por la forma en que Edgar podría salir lastimado antes de una pelea tan importante, y el ex campeón de peso ligero no pareció molesto en lo más mínimo.

“No creo que cuestionara mi dureza”, dijo Edgar. “Creo que se refería más a que no debería ser golpeado así para poder romper la cara, ¿entiendes lo que quiero decir? Creo que eso es a lo que se refería, eso es lo que nos transmitió al menos “.

UFC actualmente no tiene eventos programados para abril, pero UFC 222 se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, el 3 de marzo y Edgar mencionó esa fecha como lógica para el choque ante Holloway. Agregó que él (y sus amigos y familiares) estarían emocionados de viajar a Hawai, la tierra natal de Holloway, y desafiar al campeón allí si UFC alguna vez programara un espectáculo en las islas.

Holloway fue el autor de su primera defensa del título en UFC 218. En una revancha contra José Aldo, el reemplazo de Edgar, que le supuso lograr un 2-0 frente a la leyenda del peso pluma. Por su parte, Edgar desafió dos veces a Aldo durante el largo reinado del campeonato brasileño y en ambas ocasiones salió en el lado equivocado de una decisión unánime.

Con tan solo 26 años, Holloway ya ha creado un currículum impresionante y Edgar cree que “Blessed” está haciendo honor a la exageración.

“Creo que el hecho de que es muy joven y sigue mejorando en cada pelea es aterrador”, dijo Edgar. “Pero eso también me motiva. Sigo sintiendo que estoy en la cima de mi juego”.

“Max es el futuro, pero todavía estoy aquí, soy el presente y quiero obtener esta oportunidad por el título y obtener lo que es mío y convertirme en un campeón de dos pesos. Ese ha sido mi objetivo desde que bajé al ’45 “. (refiriéndose a su descenso al peso pluma)

Leave a Comment