Frankie Edgar sobre su rápido regreso: “Sé lo que estoy poniendo en juego”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Frankie Edgar ha asegurado ser consciente lo que supone volver a la jaula de MMA de la UFC después de su primera derrota por K.O.

Frankie Edgar sufrió el primer golpe de gracia de su carrera en 13 años en UFC 222, perdiendo a través de la brutal primera ronda a manos de Brian Ortega. Sin embargo, el revés no detendrá los planes de Edgar para una ajetreada campaña de 2018: “The Answer” ya está reservado para un combate de revancha el 21 de abril en UFC Atlantic City contra Cub Swanson, una pelea que se produce solo siete semanas después de su derrota frente a Ortega.

La decisión de Edgar de regresar tan rápido ha despertado una gran preocupación por parte de los fanáticos y expertos, pero los campeones del peso ligero de UFC tienen la oportunidad de redimirse.

“Estoy emocionado de poder llegar allí”, dijo Edgar el lunes en The MMA Hour. “Sé cómo llevarme bien con ustedes, sé lo que estoy poniendo en juego aquí, y me siento cómodo haciéndolo, así que estoy listo para ir(al combate)”.

“Yo soy el que está allí. Yo soy el que lo pone en juego, y no hay nada como llegar allí y obtener una victoria después de la última derrota “. Edgar, de 36 años, dijo que el UFC en Atlantic City, es una de las cosas más importantes del mundo. En Nueva Jersey.

Si bien su derrota por nocaut fue desagradable, fue capaz de aprovechar al máximo su vida.

“Estoy bien con eso”, dijo Edgar. “Recuerdo el golpe de gracia porque no me desconecté ni nada. Incluso cuando estaba bajando, sabía que tenía poco tiempo”. La precisión y el momento de los ataques finales de Ortega en UFC 222, es lo que Edgar dice que causó el peor daño.

“Simplemente no lo vi venir “, dijo Edgar. “Todo el mundo dice: ‘Oh, fue el golpe más duro con el que te golpearon’. El que no ves venir, creo, te mece. No lo estás esperando y simplemente no vi ese codo cuando llegó”.

Además del nocaut, Edgar dijo que dejó UFC 222 relativamente ileso, con su cuerpo sintiéndose mejor de lo que estaba después de cualquier pelea.

“Siempre escucho lo que dicen mis entrenadores, y (mi manager) Ali (Abdel-Aziz) y mi esposa y mi compañera de equipo, mis amigos. Escucho a todo el mundo, pero definitivamente es mi decisión”, dijo Edgar.

Leave a Comment