Frankie Edgar responde a Conor McGregor sobre la oferta de pelear en UFC 222

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Frankie Edgar se despertó el jueves pasado con una sorpresa y es que Conor McGregor estuvo muy cerca de pelear frente a el en UFC 222

Frankie Edgar, el ex campeón ligero de la UFC, fue inesperadamente nombrado en una publicación de Instagram en la que Conor McGregor proclamó que pidió pelear con Edgar en UFC 222 en un esfuerzo por salvar el pago por visión del 3 de marzo tras la retirada de la lesión de Max Holloway.

McGregor escribió que estaba “emocionado de rebotar en el último minuto y sacar el último peso pluma”, pero finalmente UFC rechazó su oferta porque, como McGregor afirmó, “no había tiempo suficiente para generar el dinero que UFC necesitaría “.

Como era de esperar, una vez que se publicó la publicación de McGregor, se volvió viral. Menos para el gran Frankie Edgar que lo descubrió de rebote como quien dice.

“Me desperté de una siesta y lo vi en Twitter”, explicó Edgar el lunes en The MMA Hour. “Esa es la primera vez que me enteré de eso”.

Edgar dijo que habló con su gerente Ali Abdel-Aziz para investigar los reclamos de McGregor. Abdel-Aziz le dijo a Edgar que mientras McGregor pedía la pelea con poco aviso en UFC 222, “The Notorious” pidió que fuera para un título de UFC de las 165 libras, que no existe.

Edgar también notó que nunca escuchó personalmente del presidente de UFC, Dana White, una oferta, por lo que descarta toda la situación como una mera fantasía.

“Quiero decir, vamos, no hay un cinturón de 165 libras”, dijo Edgar.

“Él no quiere defender su propio cinturón”. ¿Qué, él quiere pelear conmigo? Quiero decir, eso sería genial. Eso sería genial para mí. Seamos realistas. No tengo miedo de pelear contra nadie. Vamos, he estado practicando demasiado tiempo para tener miedo de pelear contra cualquiera. Quiero decir, en todo caso, sería muy bueno para mí, luchar contra Conor McGregor.

“Hubiera luchado contra él en cualquier categoría de peso, para ser honesto contigo.

Creo que si fuera real, Dana me habría llamado personalmente”, agregó Edgar. “Ha terminado antes. Con algo así, Dana me habría llamado personalmente, y él no, así que tengo que pensar que no fue real “.

McGregor, el actual campeón de peso ligero de UFC, no ha competido en MMA desde que capturó el cinturón con un nocaut de noviembre de 2016 contra Eddie Alvarez en UFC 205.

Edgar, mientras tanto, está programado para pelear contra el oponente de reemplazo que finalmente recibió para UFC 222, el peso pluma Brian Ortega.

Leave a Comment