Frankie Edgar volverá a la jaula en un combate de revancha frente a Cub Swanson

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Frankie Edgar vs. Cub Swanson 2 en camino para UFC Atlantic City

Dos de los luchadores más conocidos en la división del peso pluma de UFC se encontrarán de nuevo. ¡Tendremos combate de revancha!

Una revancha entre Frankie Edgar y Cub Swanson está en proceso para UFC Atlantic City el 21 de abril en Nueva Jersey, así lo confirmó el martes Ariel Helwani al portal norteamericano MMA Fighting. Los dos pelearon en 2014, con Edgar ganando por sumisión en la quinta ronda. ESPN fue el primero en informar de la noticia ayer martes por la noche.

Edgar (22-6-1) viene de una derrota por nocaut ante Brian Ortega muy recientemente, el pasado 3 de marzo en UFC 222 en Las Vegas. Era la primera vez que Edgar, el ex – campeón del peso ligero de UFC, había sido finalizado en su condecorada carrera. Edgar, de 36 años, tuvo una racha ganadora de dos peleas. Holloway se retiró debido a una lesión y Brian Ortega le sustituyó. Edgar no tenía nada que ganar y aun así aceptó la pelea, un ejemplo de lo que realmente es un luchador.

Swanson (25-8), también viene de una derrota contra Ortega. “Killer Cub” cayó frente a Ortega por sumisión en la segunda ronda en UFC Fresno en diciembre. Después de eso, el contrato de Swanson con UFC expiró, pero este combate con Edgar marca su regreso y un nuevo trato.

Swanson, de 34 años, ha ganado tres bonos consecutivos de Fight of the Night y es conocido por su estilo emocionante. Estuvo en una racha de cuatro victorias consecutivas en UFC antes de caer con Ortega.

UFC Atlantic City estará encabezado por un combate en el peso ligero entre Kevin Lee y Edson Barboza. Edgar vs. Swanson 2 está planeado actualmente como co-evento principal. También en la tarjeta, los recién llegados al peso gallo de Aljamain Sterling y Brett Johns se encontrarán en la jaula.

Leave a Comment