Noticias Boxeo: Frank Urquiaga quiere el Título de España de peso ligero

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El barcelonés obtuvo recientemente una importante victoria ante Vyacheslav Gusev

La velada celebrada recientemente en el Complex Esportiu Marina Besós de San Adrián de Besós en Barcelona se ha saldado con la victoria de Urquiaga en el combate estelar del evento. Los más de mil espectadores que asistieron pudieron presenciar combates con una serie de cruces muy interesantes.

El combate estelar entre Frank Urquiaga y el ruso Vyacheslav Gusev fue toda una demostración de boxeo estratégico durante ocho asaltos. El español ganó finalmente por puntos después de que dos jueces le dieran la victoria a él y un tercero vio nulo. Se trata de un combate de vital importancia para Urquiaga ya que su máximo deseo es poder disputar cuanto antes el enfrentamiento por el Título de España de peso ligero. Éste ha sido un duro varapalo para Gusev ya que solo había perdido ante púgiles de la talla de Gary Rusell Jr., Guillaume Frenois o Juan Carlos Burgos.

En lo que respecta a los demás combates que tuvieron lugar durante la velada, Juli Giner venció al nicaragüense Lesther Cantillano en seis asaltos demostrando así que ya está totalmente recuperado de su pasada derrota por el Europeo ante Martin Joseph Ward. Isaac Farré también ganó por puntos a Miguel Aguilar. El marroquí  Mousa Gholam venció por K.O en el primer asalto al madrileño Rubén García “Peli” con un potente golpe en el hígado que le dio la victoria inmediata al de Marruecos. Uno de los combates más entretenidos fue el de Óscar del Olmo que hizo combate nulo en cuatro asaltos ante el marroquí Aazddin Aajour. Por último, con una brillante actuación que terminó en K.O técnico a favor de Igor Barnych contra Fran Navarro, el público pudo comprobar que el ucraniano ya está totalmente recuperado de su lesión de hombro que lo había mantenido ausente hasta esta pasada velada.

Leave a Comment