Frank Mir: “Creo que Fedor sigue siendo extremadamente peligroso”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex-luchador de UFC, Frank Mir, habla de su próximo rival Fedor Emelianenko antes de verse las caras en el torneo de pesos pesados de Bellator

Frank Mir fue despedido de la compañía americana UFC por haber dado positivo en dopaje. Ahora, el luchador estadounidense se encuentra suspendido hasta el año 2018 por culpa de aquel percance.

Sin embargo, esto no fue algo que frenara al luchador que aseguró que seguiria luchando. Y no sólo eso, sino que tenía muy claro quien quería que fuese su siguiente adversario.

“Quiero a Fedor Emelianenko y me da igual en qué compañía”. Le daba igual con qué empresa firmar mientras la leyenda rusa fuera su próximo rival.

Así lo decía Frank Mir el cual declaraba hace 3 meses que no quería pasar por lo mismo que había pasado hace un tiempo. Eso de no poder luchar con alguien por no estar en la misma compañía ya no va con él.

Por entonces, No sabíamos si Scott Coker estaría de acuerdo en incluirlo en las filas de Bellator y en preparar un combate contra “El Último Emperador. Lo que si sabemos es que Frank Mir está seguro de su decisión y que una vez termine su suspensión deportiva, espera volver a la jaula.

No quiero estar en la misma situación que en los últimos años en los que no podía pelear contra alguien porque no estaba en mi misma empresa. No sólo me estoy vendiendo como peleador, sino que también estoy ofreciendo potenciales rivales”.

Una vez aclarado su futuro, e incluído en el torneo de los pesos pesados de Bellator MMA, Frank Mir ha querido tener unas palabras hacía quien sera su próximo rival en la jaula. Recuerden que podrán vivir todo el torneo de Bellator de manera gratuita en TITAN CHANNEL.

“Creo que Fedor sigue siendo extremadamente peligroso. La diferencia es que todos los demás, simplemente, han mejorado mucho. Antes los luchadores no eran tan completos”.

“Fedor sigue siendo bueno en todo. Pero ahora todos son buenos en todo. Subestimar a Fedor sería un error. Es un gran luchador. Pero el resto nos hemos puesto al día”. Veremos que es lo que sucede en la jaula, de lo que estamos seguros es que el espectáculo está garantizado y lo podremos disfrutar en TITAN CHANNEL

Leave a Comment