Francis N´gannou y Dana White: mal rollo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador camerunés revela la última vez que habló a Dana White y demuestra la tensa relación que aun existe entre ambos

La fricción entre el peso pesado de UFC Francis Ngannou y el presidente de UFC Dana White no parece haberse disuelto. Ngannou perdió ante Stipe Miocic en enero después de tener la oportunidad de luchar por el título. Fue derrotado por Miocic por decisión unánime.

Ngannou regresó en julio contra otro artista en el nocaut Derrick Lewis. A su vez, ofrecieron una de las peores peleas en la historia de UFC. Dana White no estaba feliz con Ngannou después de la pelea. Dijo que el ego del francés se había llevado lo mejor de él.

Ayer Ngannou se unió a The Ariel Helwani MMA Show. Reveló que no ha hablado con el jefe de UFC desde que perdió contra Miocic en enero (a través de MMA Mania):

“No, no lo he visto, no he hablado con él”, dijo Ngannou. “Sí, quiero (despejar el mal rollo) pero no sé cómo voy a manejar eso. Desde mi lucha contra Stipe, no he visto a Dana White. Nunca lo llamé” dijo Francis.

“Nunca hablamos por teléfono. Tengo que sacarme eso de la cabeza, la gente se decepcionó con mi actuación. Debo olvidarlo, distraerme y enfocarme en la lucha”.

¿Qué piensas de que Ngannou y White no hablen desde enero?

Noticias relacionadas

Leave a Comment