Francis Ngannou: “Stipe Miocic se convirtió en campeón porque yo no estaba allí”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aspirante al título de los pesos pesados de UFC, Francis N´gannou ha querido hablar de su rival diez días antes del combate más importante de su carrera

El contendiente del título de peso pesado Francis Ngannou habla sobre sus posibilidades contra el actual campeón Stipe Miocic. Después de seis victorias en UFC, todas ellas antes de agotar el tiempo.

Francis Ngannou se ha ganado una oportunidad por el título contra el actual campeón de los pesados, Stipe Miocic. Sin embargo, el luchador camerunés-francés siente que él habría sido el portador del cinturón desde hace mucho tiempo.

“Dices que es el campeón por una razón, sí, es el campeón por una razón: es el campeón porque el verdadero campeón no estaba allí. Ahora el verdadero campeón está en camino, y (Miocic) no le queda mucho tiempo “, dijo Ngannou a MMAjunkie.

Por su parte, Miocic no está preocupado en absoluto por el poder de Ngannou, que noqueó a luchadores como Alistair Overeem y Andre Arlovksi. Ngannou, por otro lado, cree que el campeón es cauteloso de lo que puede venir.

“Por supuesto que es un buen luchador, pero mi pequeña técnica, más mi poder, puedo detenerlo donde quiera, cuando quiera”, dijo Ngannou. “Cada cosa que él intentará, la detendré”. Pondré mi trampa en todas partes, para que él se meta en la trampa, y cerraré la trampa “.

Ngannou y Miocic encabezarán UFC 220 el 20 de enero en el TD Garden en Boston. Estará co-encabezado por otra pelea por el título entre los pesos semipesados Daniel Cormier y Volkan Oezdemir.

Leave a Comment