Francis Ngannou se ‘tomará un tiempo libre’ después de la derrota frente Stipe Miocic

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Francis Ngannou sufrió su primera derrota en UFC de la mano de Stipe Miocic en el combate por el título de los pesos pesados en UFC 220.

En la pelea más esperada del peso pesado de UFC en años, Miocic formó al implacable Francis Ngannou en UFC 220. Al anotarse una decisión unánime de 50-44 en el TD Garden, Miocic se convirtió en el primer campeón del peso pesado de UFC en la historia en defender con éxito el título tres veces consecutivas.

Con la victoria, Miocic mejoró a 18-2. Su sexta victoria consecutiva fue solo su cuarta victoria por decisión profesional.

Ngannou (11-2), quien entró en la pelea con cuatro finales consecutivos de primera ronda, tuvo una racha de nueve peleas ganadas pero no fue capaz de ganar a un luchador en el que nadie confiaba, Stipe Miocic volvió a demostrar porque es el campeón de la categoría.

Francis Ngannou no peleará en un tiempo. La sensación del peso pesado ha decidido dar un paso atrás y relajarse después de una derrota por decisión uánime ante el campeón de UFC Stipe Miocic en UFC 220 en Boston, Mass., El pasado 20 de enero.

“The Predator”, que se quedó corto en su intento de ganar el cinturón del peso pesado de UFC a principios de este mes, luchó contra Miocic solo seis semanas después de noquear a Alistair Overeem en UFC 218.

Después de unos primeros años activos en UFC, peleó tres veces en 2016 y dos veces en 2017, Ngannou ha anunciado en sus redes sociales que se está “tomando un tiempo libre” de la competencia y los entrenos en la sede de entrenamiento de UFC.

“Me tomaré un tiempo libre que beneficiará mi vida personal volviendo a casa para ver a familiares y amigos”, escribió Ngannou, “luego volveré a configurar las cosas”.

Ngannou (11-2) entró al octágono siete veces en poco más de dos años, acumulando un impresionante récord de 6-1 bajo el lema de UFC, incluyendo nocauts sobre Andrei Arlovski y Alistair Overeem.

Leave a Comment