Francis N´gannou y su sueño de pelear contra Brock Lesnar en UFC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de MMA, N´gannou implora a Brock Lesnar que regrese a UFC: “Dame esa p**a pelea”

Francis Ngannou dejó claro contra quien quiere pelear después de su derrota por el cinturón frente a Stipe Miocic. Derrick Lewis ya le ha tentado y ha dejado claro que si quiere pelear contra el, arregle todo el “papeleo” con UFC. Ahora si, N´gannou ha querido pedir también a su oponente y su elección probablemente sea música para los oídos de la compañía presidida por Dana White.

Después de su primera derrota en el octágono, Ngannou tiene varios oponentes pero el quiere al campeón de los pesos pesados y súper estrella de la WWE Brock Lesnar.

“Por favor, Brock, vuelve, vuelve mi amigo. Te necesitamos aquí “, dijo Ngannou. “Necesitamos que te diviertas en esta división. Necesito que me des lo que he estado soñando durante mucho tiempo”.

Entre los nombres que piden una pelea con Ngannou como ya hemos dicho están Derrick Lewis y el favorito de los fans Mark Hunt. A los 31 años de edad, ganó sus primeras seis peleas de UFC, todas por nocaut o sumisión, antes de perder por decisión unánime contra Stipe Miocic en UFC 220 el pasado mes de enero.

“Depende de lo que (el UFC) quiera darme”, dijo Ngannou. “Hay mucha gente que quiere pelear conmigo. Vi a Mark Hunt, sería genial. Solo, quiero a Brock. Brock Lesnar “.

Lesnar actualmente trabaja para la WWE, donde actualmente reina como el campeón del peso pesado de la organización. Él no es el único titular en la mira de Ngannou Sin embargo, como “The Predator” también mencionó la posibilidad de intercambiar golpes con el campeón mundial de boxeo Anthony Joshua.

Una hipotética batalla Entre Lesnar y Ngannou enfrentaría a dos de las figuras más imponentes de la UFC .Un detalle que no deja indiferente es que Ngannou Señaló el famoso físico de Lesnar como una de las razones por las cuales los dos necesitan entrar a la jaula.

“Me gusta la pelea”, dijo Ngannou. “Parece … No sé si ves a este tipo, se ve muy, muy grande y fuerte. Y realmente quiero probar eso “.Veremos si el franco-camerunés es capaz de lograr sus sueños y pelear contra uno de sus ídolos.

Leave a Comment