Francis Ngannou ganará 500.000 mil dólares por pelear por el título contra Stipe Miocic en UFC 220

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Francis N´gannou asegura que se enriquecerá un poco este fin de semana cuando plee por el título de los pesos pesados de UFC frente a Stipe Miocic

El mejor proyecto del peso pesado de UFC en años ganará $ 500,000 por su desafío del título contra Stipe Miocic, le dijo a SFR Sport en Francia en un video publicado la semana pasada. Miocic defiende el cinturón de peso pesado de UFC contra Ngannou en el evento principal de UFC 220 el sábado en Boston.

Ngannou (11-1) nació en Camerún y dijo en el programa que emigró ilegalmente a Francia hace años.

Trabajó como albañil en Camerún, dijo, e hizo el trabajo de dos o tres hombres, además de trabajar picando piedra. Ngannou, de 31 años, irrumpió en la escena como un luchador de MMA, ganando sus primeras seis peleas de UFC hasta el final para ganar esta oportunidad por el título.

Ngannou, quien desde entonces se mudó a Las Vegas, donde entrena en el UFC Performance Institute, es en realidad un favorito de las apuestas en contra de Miocic.

En el programa, los anfitriones hablan de cuánto ganan los jugadores de fútbol, en millones de dólares.

“Sí, pero debes entender que mi ascenso en las filas fue muy rápido, pero los números no siguieron”, dijo Ngannou, traducido al inglés.

 

Ngannou viene de un nocaut en el primer asalto contra Alistair Overeem en UFC 218 el mes pasado, que fue una selección fuera de control para KO del año.

“The Predator” solo ha superado la primera ronda dos veces en el UFC y esas fueron en sus primeras dos peleas, que por cierto, también terminaron antes de que los jueces tuvieran que echarse a contar.

Este fin de semana nos espera un combate emocionante en donde veremos si Miocic es capaz de sobreponerse a mitos como Caín Velasquez o Werdum y logra ser el primer peso pesado de UFC en defender tres veces consecutivas el cinturón de campeón o si finalmente N´gannou consolida este ascenso meteórico y se corona como rey del peso máximo

Leave a Comment